jueves, 10 de abril de 2014

CAPITULO 26

NARRA BILL


Por fin llego el día tan esperado para mi hermana, estaba en mi habitación arreglándome para la fiesta, ya avía un poco de gente abajo.

-¿estás listo? – dijo mi hermano entrando al la habitación con Georg detrás de él y Gustav serrando la puerta

-si- conteste mirándome al espejo -¿Cómo me veo? –pregunte mientras giraba para verlos

-feo… ahora vamos –dijo Tom tomando mi mano y sacándome a rastras prácticamente

Caminamos por el largo pasillo para bajar las escaleras, la música se escuchaba cada vez más fuerte al igual que los ruidos de las personas. Una vez abajo solo se encontraba una que otra persona adentro de la casa y nos miraron asombrados, no tomamos importancia y seguimos directo hasta el patio.

-bueno aquí vamos – dijo Tom respirando hondo

-tu hermana merece una vida normal y nosotros no tenemos problema –dijo Gustav mirándonos

-sí y más vale hacerlo rápido –dijo Georg  mirando hacia fuera donde se encontraba Jinny platicando con un chico y Amy

-si más vale-contesto mi hermano

-solo es un chico déjala –le advertí a mi gemelo

No discutimos más y salimos al patio, todas las miradas se posaron en nosotros cuatro pero no tomamos importancia y seguimos caminado en dirección a mi hermana y Jinny. La gente no dejaba de murmurar

-hola –conteste y vi a mi hermana

-milagro que bajan, pensé que se avían ido –contesto muy sonriente

-el es un compañero de clases –le sonrió y amable nos saludo

-hola, soy Daniel –estrecho su mano y la tome amablemente

Los chicos se pusieron a platicar con Jinny  al igual que con Amy, claro una que otra chica se les acerco yo por mi parte me encontraba con una fan muy simpática porciento me tome una foto y le di mi autógrafo.

-¿vamos a la parte de enfrente? –se acerco Georg con una cerveza en su mano, lo mire y después desvié mi mirada hacia mi hermano y Gustav que nos esperaban

-vamos- no dije más y camine con mis manos adentro de mis bolsillos del pantalón

Llegamos al jardín de enfrente y de la nada aparecieron 3 automóviles se aparcaron y de uno se bajo Taylor con Lisset, del segundo Gabriel y (Tu Nombre), y del tercero Ally, Claus y otra chica que supuse era la famosa Dania.

-hola -se acerco a nosotros Gabriel y nos dio un apretón de manos  a cada uno

Hermosa… así es como se veía ¿Qué digo hermosa? Preciosa, las chicas se nos acercaron y nos saludaron a cada uno, cuando Claus me saludo y beso mi mejilla sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, la piel se me erizo y los pequeños bellos de mis brazos se pararon por completo… creo que ella se dio cuenta porque solo me miro y sonrió.
La fiesta continuo de lo más normal, Gabriel se la pasaba platicando con mi hermana desde que llego, Tom se perdió junto con (Tu Nombre) hace poco menos de una hora mientras que por otro lado estaban los G’s con Ally, Jinny, Dania  y Claus… mire a otro lado y vi a lo lejos a Taylor y LIsset platicando con un grupo de chicos.

-hola – me gire rápido al escuchar su voz, dude si era ella pero cuando la vi ahí estaba

-hola… me espantaste- le dije y sonreí al igual que ella

-perdón no era mi intención – me miro directo a los ojos –vine porque te vi solo parado en medio de la nada-

-si bueno buscaba a Tom pero no se... – me interrumpió

-está en el patio de adelante con (Tu Nombre)- tomo un poco de su bebida

-¿vamos a la sala? –me miro raro después de que se lo propuse –bueno solo a platicar y que me cuentes sobre ti – le sonreí y ella igual, tome su mano y la dirigí directo a la sala

-hay gente –dijo con su tono de voz muy bajo

-¿te molesta? –Pregunte para después mirarla –por que si es así vamos a la cocina ahí no hay gente

-no, no me molesta solo… solo decía – miro a un par de chicos besándose.



NARRA TOM


Fui con (Tu Nombre) al jardín de enfrente y nos sentamos en las escaleras de la entrada, no avía absolutamente nada de gente aparte de nosotros dos.

- ¿tienes pensado hacer algo mañana? –pregunte mientras la miraba. Estaba de perfil es tan hermosa, de pronto me saco de mis pensamientos cuando contesto a mi pregunta

-realmente no, solo en la mañana saldré con mi madre al spa y de ahí vamos con sus amigas- lo dijo con una mueca en su rostro, pude notar que no le gusta ese tipo de cosas así que solo opte por reír

-no te rías no es divertido, y menos cuando no te llevas con las hija de las amigas de tu mama –

-¿tan mala relación tienes con ellas? – tome un poco de mi bebida esperando su respuesta, ella solo dio un suspiro

-si, bueno solo con Claus, Lisset, y bueno otra chica llamada Cinthya pero ella ya no vive aquí, bueno ahora me llevo bien con Dania pero sus dos amigas siguen siendo insoportables y otra chica pero ella realmente no habla con ninguna de nosotras – lo ultimo lo dijo muy pensativa

-vele el lado positivo, estarán las chicas a las que si les hablas y que son tus amigas – sonreí y ella solo me miro tratando de no reírse ante mi comentario pero fue inútil, dejo ver  su hermosa dentadura

-si solo irán Dania y sus estúpidas amigas y si ellas van yo no le hablo ha Dania –

-bueno así la cosa cambia – no dije mas y me ahogue en mi bebida

-¿vamos adentro? Quiero ir al baño – me lo dijo en voz baja cosa ilógica ya que no avía nadie alrededor, todo estaba solo

-claro vamos – no dije mas y me levante

La ayude a que también se levantara y entramos a la casa agarrados de la mano, fuimos al baño el cual estaba ocupado y ella ya no aguantaba.
Subimos las escaleras y fuimos a mi habitación, entramos y serré la puerta a mis espaldas, ella solo se limito a mirarme.

-es esa puerta- apunte con mi dedo la única puerta adentro de la habitación la cual era el baño –entra, tarda lo necesario yo espero aquí – solo sonreí al igual que ella

Luego de cinco minutos salió, yo me encontraba sentado en la orilla de la cama, me levante y ella se sentó y me miro.

-¿pasa algo? – la mire y ella solo me miro con una leve sonrisa

-no… bueno solo que los zapatos me calan un poco y me sacaron una ampolla – se quito sus zapatillas y pude notar que su tobillo estaba rojo

-deja checo si tengo algo por aquí para ponerte – dije y me voltee dándole la espalda mientras pensaba en que parte del cuarto puedo tener algo para una ampolla

-no es necesario solo esperare un poco a que se me pase el dolor y volveré a caminar, empeorara pero luego se pasara –dijo y me tomo de la mano – mejor cuéntame ¿Cómo se formo la banda? –

Hablamos por horas de cómo se formo la banda, de su vida, de la mía, en seguida tocaron la puerta sacándonos de nuestra platica, era mi hermano.

-Tom los chicos buscan a (Tu Nombre) ya se van – mire mi reloj y eran las 4:48am

-claro enseguida bajamos – dije

-creo que ya me tengo que ir y es tarde –se levanto de la cama y camino directo a la puerta

-si tienes razón es tarde…  ammm ¿nos vemos mañana en la tarde? –pregunte y ella lo pensó por un momento

-¿te parece a las 5:30? – me miro esperando mi respuesta

-claro a esa hora estoy en tu casa –sonreí al igual que ella

-bueno nos vemos mañana y un gusto haber estado contigo en la fiesta, aunque no la perdimos pero me agrado tu compañía Tom- me dio una sonrisa

-lo mismo digo me la paso bien contigo –

Me acerque a ella para darle un beso en la mejilla pero se movió y terminamos rosando nuestros labios, no aguante mas y la tome con una mano de la cintura y la pegue mas a mi cuerpo mientras que con mi otra mano acaricia su mejilla, era un beso lento y apasionado. Sentí como sus pequeñas manos me tomaban de la cintura y su lengua jugaba con la mía lentamente, era un beso cálido y tranquilo, en ese momento sentí cosas que nunca avía sentido… mi cuerpo vibraba y sentía como la piel se me erizo por un momento, nos separamos y nos miramos a los ojos

-emmm yo… perdón, no debí hacerlo – fue lo único que dije y ella solo me miro seria



NARRA (TU NOMBRE)


Después de que nos besamos Bill volvió a ir a la habitación de Tom para avisarme que solo me esperaban a mí, que los chicos ya estaban en los autos.

-bueno Tom te dejo, hablamos mañana –me di la vuelta y salí de aquella habitación –¿Tom? – me regrese y él me miro, me abalance sobre él y lo bese, el correspondió y luego me separe de el

-¿Qué fue eso? – pregunto confundido ante mi reacción

-lo siento pero no me aguante… las ganas eran muchas – sonreí y me fui corriendo del lugar

Baje las escaleras corriendo y salí de la casa y me despedí de los chicos, los demás ya estaban en los autos así que solo camine y me subí al de mi hermano. En todo el camino ninguno de los dos dijo nada.
Llegamos a casa, me baje del automóvil y entre para ir directo a mi habitación, no me quite nada solo las zapatillas y así me tire en la cama para dormir.

-vamos ya levántate se nos hace tarde para ir al spa – si en efecto era mi mare que entro a la recamara para levantarme

-espera tengo sueño –no preste atención a su presencia y continúe en lo mío

-no es mi culpa que llegaran tarde de la fiesta, sabias que hoy tenias un compromiso así que ya levántate que no pienso llegar tarde por tu culpa- me jalo de mi pierna antes de irse

Me levante y me senté en la cama mirando a la nada, luego de un rato recapacite y tome mi celular para ver la hora, eran las ocho en punto exactamente,  probable mente solo dormí  tres horas y media. Me levante de la cama y fui directo al baño, apestaba a alcohol.
Ya una vez lista baje y me encontré con mi madre quien tomaba desayuno junto con Gabriel el cual tenía una gran resaca y mi madre lo regañaba.

-es increíble que llegaran tan tarde, tienes que ir a la oficina y con esa cara que te cargas de… -fue interrumpida por mi hermano

-no me digas nada, se cuales son mis responsabilidades y por eso voy a la oficina de lo contrario me quedaría a dormir todo el día –no dijo más y se levanto de la mesa mientras lanzaba la servilleta sobre la mesa

-a mi no me digas nada… digo si tenias pensado regañarme –lo dije antes de que saliera ruido de su boca, estaba segura que también me regañaría

-tienes cinco minutos para comer (Tu Nombre) –no puso buen acara y se fue del comedor

Entre a la cocina donde estaba mi hermosa nana y me miraba mientras sonreía, solo me limite a regresarle la sonrisa.

-creo que tu mama si se molesto por la hora en que llegaron –dijo mi nana mientras servía jugo de manzana en un vaso

-puede ser pero no entiendo porque se molesta si solo fue una fiesta –dije y la mire mientras tomaba el jugo de manzana que me dio

-por esto se molesto – me mostro el periódico y en la portada estaba la casa de los Kaulitz –yo solo levante la mirada y vi a mi nana

-dale la vuelta al periódico nena –en cuanto lo hice avía fotos de mucha gente y entre esas estaba yo con Tom muy juntos, luego ¿mi hermano besando a Amy? Avía de Claus, Taylor, Lisset, Dania, Ally, los chicos y mucha gente más entre ellas hijas de empresarios conocidos de mis padres, no eran muchas,  pero si mínimo cinco más, pude ver en las fotos

-dios mío –no dije mas serré el periódico

-según eso tienes un romance con ese chico, a tus padres no le agrado que te juntes con él y piensan que es tu novio –me tomo mi mano y me la apretó

-pero nana él y yo no somos nada… además ellos conocieron a Tom en el hospital no se por qué se ponen así, si ya lo conocían –le dije yo con una pisca de enojo

-tus padres se molestaron en cuanto se enteraron que era músico así lo dice en el periódico, que tienen una banda y no les gusto nada esta parte – me enseño el periódico y busco entre el texto –esto mira – puso su dedo – “el famoso Tom Kaulitz con la señorita (Tu Nombre) Mayer se dice tienen un romance de meses  ¿será que el mujeriego sentó cabeza? “

-y todavía tienen el cinismo de ponerlo en mayúsculas – reclame

-(Tu Nombre) vámonos –era mi mama que se asomo por la puerta de la cocina

-si  ya voy –no dije mas y me despedí de mi nana –luego hablo con Tom de esto- le di un beso en la mejilla


Salí de la casa y subí al la camioneta, mi madre le ordeno al chofer ha donde llevarnos, en el camino no articulamos palabra alguna, mi progenitora iba hablando por teléfono todo el camino con una de sus amigas, creo que era la mama de Adriana, seguro estaría en el spa también… después de unos minutos colgó y en poco tiempo llegamos a nuestro destino, entramos,  vi  a Jocelyn  junto con Adriana que me miraban mal, “empieza mi pesadilla” dije para mí y solo pase por un lado de ellas siguiendo a mi mama.

1 comentario:

  1. ay y luego vas a tardar años en volver a escribir no me dejes asi mucho tiempo

    ResponderBorrar