miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAPITULO 17


NARRA TOM

Después de que pase por (Tu Nombre) a su casa y saliéramos de ella, la quería llevar a un lugar el problema era que no sabía a cual

- bueno ¿y  a donde te gustaría  ir? – le pregunte mientras daba una vuelta en una esquina

- no lo sé a dónde sea – sonrió mientras miraba por la ventana, una sonrisa sin duda alguna muy hermosa - ¿sabes? Me gustaría ir a un parque – me miro con una sonrisa pero esta vez sin mostrar su grandes dientes blancos

- ¿de diversiones? – lo dije sin quitar la mirada de enfrente

- no,  un parque normal con árboles, bancas, flores en fin naturaleza – al último dio un gran suspiro que fue imposible no mirar asía ella

- bueno…… creo que iremos a un parque – dije dando otra vuelta, ya sabía a cual parque llevarla

Continúe con mi camino hacia nuestro destino el cual era el parque, después de unos siete minutos llegamos, baje del auto antes que ella para abrirle la puerta claro esta le tendí mi mano, a veces hasta yo mismo me sorprendía de lo caballeroso que podría llegar a ser ¿pero como no serlo? Con una chica tan hermosa, bella, simpática, linda en fin creo que nunca terminaría de decir toda cosa positiva sobre ella que se me venga a la cabeza.

- es grande y se ve que muy lindo – miraba el parque mientras tomaba mi mano y salía del automóvil

- siendo sincero nunca eh venido, pero casi siempre paso por aquí – la mire para después caminar por el parque mientras tomaba de su mano todavía

- no creo que eso importe – miraba para todos lados

- mira – apunte a una fuente que se encontraba en medio del parque – vamos – fuimos juntos caminando hacia la fuente, justo enfrente se encontraban unas bancas donde nos sentamos a mirar el agua salir por todos lados

- esto me gusta – sonrió y me miro mientras que su mano estaba entrelazada con la mía  - siempre me la paso metida en centros comerciales o desfiles de moda, al único lugar hermoso que voy es la cascada y eso porque de chiquita solía ir que si no ni a ese lugar fuera – mi miro, para después mirar la fuente

- es bueno que te guste, yo cuando era pequeño solía andar en parques como un niño normal – la mire, y justo en ese momento ella se quedo mirando fijamente a un punto

-¿Cómo esos niños? – me pregunto mientras disimuladamente a punto a una bola de niños eran alrededor de 5 o 6

- si pero corriendo mas locos que ellos- reía al igual que ella con mi comentario

- yo no, bueno ni mi hermano, de hecho siempre no la pasamos en casa y de salir a correr solo al patio de la casa, desde pequeña eh sido una niña que se la pasa en casa o como suelen llamarme algunas personas de la universidad “niña fresa” – no dejaba de mirar a esos niños

- pero, cuando creciste ¿no salías? – le pregunte con una gran expresión en mi cara

- si, pero no es lo mismo siempre me junte con gente como yo, valla de mi clase social y salíamos al cine, a los centros comerciales, o algún club privado – con su otra mano hacia movimientos, era  tan diferente a mí, yo casi siempre me la pasaba de vago en la calle

-¿pero que tu única amiga no es Claus? – la mire – bueno eso es lo que yo se y dices que salías con mas chicas – hice una expresión con mi cara

- si ella es mi una amiga, los demás son una bola de hipócritas – rodo sus ojos para al final dar un suspiro

- bueno supongo que es por tu “clase social” – hice comillas en el aire

- sí pero bueno ya que –se encogió en hombros

- se nos hace tarde – dije mirando mi reloj de mano, el cual se encontraba en mi mano izquierda  - ¿nos vamos? – la mire y ella solo sonrió y se levanto de la banca

Caminamos de regreso al automóvil, una vez que estuvimos los dos adentro arranque el automóvil con destino a mi casa, cuando llegamos yo salí primero del automóvil para ayudarla a bajar, entramos a la casa donde estaba Amy junto con Georg platicando sentados en uno de los muebles de la sala

- hola – dijo Georg al ver a (Tu Nombre) y se levanto para saludarla

- hola Tom nunca nos dijo que vendrías –  me miro mal mi hermana molesta  - no me incomoda que vengas al contrario me gusta pero mi hermano pudo avisar mírame estoy en fachas – dijo ella mirando a mi invitada y subió corriendo las escaleras – no tardo bajo enseguida – continuo con su camino

- bueno los chicos están en el jardín – dijo Georg apuntando  -¿vamos o se quedan? – nos miro a los dos

- vamos- conteste y tome la mano de (Tu Nombre) para ir hasta donde se encontraban los demás

- hola – dije al llegar con ellos y me miraron

- hola – todos saludaron a (Tu Nombre)

- qué bueno que si aceptaste venir a cenar  - le dijo Jinny, se levanto a saludarla

- a por cierto felicidades – (Tu Nombre) abrazo a Jinny y después a Georg  - espero y sean unos buenos padres – les sonrió dulcemente, era una sonrisa hermosa no lo negare soy adicto a esa sonrisa la amo es única amo la manera en que sus labios se curvean

-  muchas gracias y trataremos de ser unos buenos padres para este bebe – Georg abrazo a su amada por la espalda colocando sus manos en el estomago de ella, su pancita casi no se notaba era solo como si estuviera inflamada de ese diminuto tamaño estaba

-ya estoy lista – era Amy que no solo subió a su habitación para cambiarse si no también se dio un baño – a hora si ¿Cómo estás? – le dio un beso en la mejilla a (Tu Nombre), lo sé mi hermana está loca pero así es ella, bueno que esperábamos es hermana del baboso de Bill que para todo se cambia

- eres una loca – le di un leve zape en la cabeza

- no la golpees – (Tu Nombre) me dio un un leve golpe en la mano

- no pégale con ganas – dijo mi hermana tirándome de puñetazos en el brazo

- mejor vamos a Cenar – dijo Jinny  camino a la cocina y todos detrás de ella

NARRA CLAUDIA

En cuanto entramos a la casa con mi bebe en manos, nos sentamos en la sala junto en ese momento entraron los papas de Lisset los cuales caminaron hasta donde nos encontrábamos

- hija ¿pero cómo es que Damián te hizo eso? – le pregunto su madre la cual se olvido completamente de saludar a todos – hay perdón hola, Taylor ¿tu aquí? – se percato de que su yerno estaba en la casa

- hola, si vine a verla – se levanto y le dio un beso en la mejilla – hola – saludo al papa de Lisset el cual correspondió

- bueno pero dime hija ¿Cómo te paso esto exactamente? – se sentó de lado de su hija

- fue un accidente mama, Damián y yo jugábamos y él me empujo sin querer – miro su brazo y después a su madre

- bueno ya hablamos con tu abuela y nos dijo todo según como fueron las cosas – mi hermano tomo asiento alado de mi

- que bueno – fue lo único que dijo su hija mientras abraza a su novio el cual se sentía incomodo ya que estaban sus suegros

- bueno Taylor te quedas a cenar – dijo mi mama entrando a la casa

- no gracias – dijo sonriéndole

- no te estoy preguntando, digo que te quedas y así será – camino a la cocina

Mi prima y yo caminamos detrás de mi madre para ayudarla,

-¿Qué aras de cenar? -  le pregunte mientras ella sacaba pastas de la lacena

- ¿Qué les parece espagueti con milanesa de pollo y verduras al vapor? – nos miro

-si, suena delicioso – contesto Aly mirándola

- bueno comencemos –  no dijo nada mas mi mama

Cada quien se puso a hacer algo, estuvimos metidas en la cocina durante una hora con 15 minutos hasta que por fin terminamos, llevamos entre mi prima y yo los platos para la mesa junto con los vasos, en fin todos los cubiertos, terminamos de colocar la mesa y cuando fuimos a la sala solo estaban Lisset y Taylor abrazados viendo tele.

-¿y tus padres? – le pregunto Aly a Lisset

- ya se fueron a la casa pero yo me quise quedar – nos miro al igual que su novio

- son unos mal educados ni siquiera fueron para gritar un “ya nos vamos” -  le dije regresándome al comedor

Aly me siguió y las dos comenzamos a servirnos, moríamos de hambre, empezamos a comer y platicar a la vez

- valla no conocen – nos dijo mi madre llegando junto con el par de tortolos

- tenemos hambre – contesto Aly para después llevarse un bocado de papa a la boca

- ya me di cuenta – nos miro lisset la cual ya estaba sentada y mi mama le serbia la comida

- ¿y (Tu Nombre)? - Le pregunte a Taylor el cual se encontraba partiendo la milanesa de su novia

- no lo sé, creo que está en su casa – me miro

- bueno mañana iré a verla – continúe comiendo

Estuvimos cenando, todos platicaban entre sí menos yo, solo quería comer, no tenia ánimos de nada, me dolía la cabeza y no sabía por qué, terminamos de comer y Taylor se fue a su casa.
El día amaneció de lo más normal y tranquilo, estaba acostada en mi cama mirando el techo, me levante y di una ducha, la necesitaba tanto, mi dolor de cabeza desapareció por completo en cuanto termine me vestí y maquille un poco,  me coloque ropa deportiva, un pantalón verde y una blusa de tirantes color amarilla con vistas del color del pantalón en mi calzado claro esta llevaba tenis para la ocasión, tome mi celular junto con los auriculares los cuales eche a mi mochila, baje a la cocina y tome una botella de agua, al parecer nadie se avía despertado en la casa, asique salí  de mi casa y fui directo a la de (Tu Nombre), en cuanto llegue ella me esperaba afuera de su casa recargada en su automóvil, andaba con un conjunto, pantalón gris con una blusa blanca de tirantes y al igual que yo con una mochila en su hombro

- buenos días – me miro y me dio un beso en la mejilla  - pensé que no llegarías –

- perdón se me hizo tarde – mire a un costado y vi a Gabriel el cual apenas llegaba a su casa

- hola – dijo después de bajar de su auto para entrar a la casa sin decir más

- bueno vámonos – me dijo (Tu Nombre) entrando en el automóvil

Fuimos directo al gimnasio, cuando llegamos bajamos del automóvil y entramos nos encontramos con varias de “nuestras amistades” continuamos nuestro camino directo a los casilleros, dejamos las mochilas y solo tomamos los celulares junto con los auriculares y fuimos rápido a los aparatos

- comenzare con la caminadora – dijo mirándome y colocándose un auricular en su oreja

- yo iré a la escaladora – camine asía otro lado

Cada quien se encontraba asiendo, después de una hora con 35 minutos me senté en una banca esperando a que (Tu Nombre) llegara de los casilleros me pareció ver a Bill, continúe viendo pero justo en ese momento se coloco un chico enfrente dándole la espalda a el y obstruyendo mi vista, justo en ese momento llego(Tu Nombre).

-vámonos – me jalo del brazo para salir del gimnasio

Salimos y entramos directo al automóvil para ir directo a la playa, todavía nos faltaba correr una hora más, llegamos y bajamos del automóvil y caminamos asta la orilla de la playa con nuestro celular en mano, las demás cosas las dejamos en el automóvil.

- bueno vamos a empezar – comencé a trotar en mi lugar

- ok – fue lo único que dijo

Comenzamos a correr por toda la orilla de la playa en silencio, de vez en cuando bromeábamos y mirábamos a los hombres en traje de baño, la mayoría eran muy guapos y devez en cuendo le sonreíamos a algunos.

NARRA BILL

Nos encontrábamos Tom, Gustav y yo en la playa corriendo por la orilla, cuando a lo lejos veo a dos chicas que venias corriendo con ropa deportiva y reían a carcajadas, mientras se acercaban mas a nosotros me di cuenta que eran Claus y (Tu Nombre), pasaron por un lado de nosotros sin tomarnos en cuenta ellas ivan en su mundo.

-¡¡¡hey!!! – grito Tom, mire y vi como ellas seguían su camino

-¡¡¡ (TU NOMBRE), CLAUS!!! – grito Gustav más fuerte que mi hermano y ellas voltearon a vernos, y caminaron de regreso hasta donde nos encontrábamos nosotros

- hola – nos saludo Claus a todos

- pasaste por un lado y ni me miraste – reclamo mi hermano a (Tu Nombre)

- hay perdón no te vi lo juro – vi como le apretó las mejillas, no se porque pero presiento que hay amor

- descuida, pero me compensaras – la miro serio,  creo que no se avían dado cuenta que nosotros tres los veíamos atentos a lo que hacían y decían

- claro que si – le dio un beso en la mejilla – y te recompensare tomándome la foto contigo que tanto me pedias ayer -  sonrió

- ya era justo, quiero esa foto – la apunto, y después nos miro

- bueno – dijo Gustav

- ¿oye ustedes estaban de casualidad en un gimnasio hace unos minutos? – me pregunto Claus mirándome

- si, te vi pero después te me pediste – le sonreí

- hahahahaha entonces si eras tú – me miro – es que te vi pero no estaba segura-

- si era yo – la mire y ella a mi

- bueno y ¿ya desayunaron? – les pregunto Tom mirándolas, o bueno más bien mirándola todo el tiempo miraba a (Tu Nombre) sin duda alguna o tiene todo baboso y no es para mas es guapa pero yo prefiero a Claus

-Bill – me dijo Gustav dándome un codazo mientras me sacaba de mis pensamientos

- ¿mande – conteste mirándolo y pude notar como mi hermano negaba con la cabeza mientras Gustav solo agachaba la cabeza y las chicas reían, pude notar que Claus estaba ruborizada

- ¿Qué si vamos a comer? – me contesto (Tu Nombre) para después ver a su amiga la cual reía por lo bajo, creo que sin querer me le quede viendo mientras pensaba o igual lo pensé en voz alta - ¡¡¡ BILL!!! – me grito (Tu Nombre)

- si si vamos – los mire sonriendo, ¿Qué mierda  me pasaba con Claus?

- bueno ellas se van en el auto que traen y nosotros en el mío – dijo mi hermano y cada quien tomo su rumbo para al final vernos en el restaurante

Caminamos hasta el automóvil de mi hermano, mientras yo iba sumido en mis pensamientos, sinceramente parecía idiota o bueno más bien así me trae esa mujer por dios es realmente hermosa y cada vez que la veo es más linda, aun recuerdo la primera vez que la vi en el restaurante mientras Tom y yo esperábamos nuestra comida, su nariz, ojos, labios, cabello, cuerpo, no es muy delgada pero tampoco muy gorda sin duda me gusta.
De la nada sentí un golpe en mi cuerpo, pero más en mi cabeza, eso provoco que callera al suelo mientras me tocaba la cabeza

- joder  ¿Qué te pasa Bill? – me pregunto mi hermano parándose delante de mi

- nada – conteste tirado en el suelo mientras con mis manos trataba de tapar los rayos del sol, los cuales llegaban directo a mi cara calándome eso impedía que abriera bien los ojos y viera a Tom

- ¿Cómo que nada Bill? hermano hoy amaneciste mas pendejo de lo normal – se quejo Tom mientras Gustav me ayudaba para levantarme

- eh andado un poco distraído – me coloque de pie y seguí con mi camino, esta vez sí miraba por donde caminaba

- vamos hermano ni siquiera tienes los pies en la tierra – me miro mi hermano realmente molesto debido a mis actitudes

- claro que si los tengo solo que este no fue mi día – conteste mirándolo con mala cara

- a mi no me hacen pendejo a ustedes dos les gustan esas chicas y si Bill esta si es por Claudia por que clara mente se vio que Tom babea por (Tu Nombre) – nos miro Gustav con una gran sonrisa en su rostro

- bueno si me gusta ¿algún problema? – lo miro mi hermano serio

- no ninguno – respondió nuestro gordito riendo

- no te burles Gustav es la primera vez que me gusta una chica seria mente – reclamo el trenzudo

- no me burlo solo lo digo – seguimos caminando

Llegamos al automóvil y subimos los tres en el rumbo a al restaurante para encontrarnos con las chicas en todo el camino nadie decía nada, yo solo pensaba en cómo es que una chica me puede tener así de baboso por ella, no lograba entenderlo, continúe con mis pensamientos, de un momento a otro llegamos y nos bajamos del automóvil.

- llegamos –me miro mi hermano – Bill compórtate por favor – salió del automóvil y yo detrás de el

-yo siempre me comporto idiota – le reclame y él se giro para mirarme

- no parece has estado como un completo estúpido – me reclamo

- no es verdad y tu no te quedas atrás con (Tu Nombre) a demás – fui interrumpido

- ya basta los dos son unos imbéciles y hace unos minutos se comportaron peor que unos pendejos si van a estar así lo mejor será que nos vallamos a la mierda de aquí – nos miro Gustav y realmente se notaba su enojo

- prometemos portarnos bien – mire a mi hermano serio

- si – contesto de mala gana

Caminamos al restaurante y entramos mire a un costado y mire a











CONTINUARA…………..








Hola perdón por l tardanza espero le que les haya gustado el capitulo en lo personal a mi no me gusto pero bueno, espero se encuentren bien no como yo que hice coraje no se si vieron miss universo pero gano USA y la verdad me enoje por que la pinche vieja se andaba dando en la madre y así gano debió de ganar AUSTRALIA *O* dios por esa mujer si me hago lesbiana estaba muy guapa (AMOR NO TE PONGAS CELOSA SABES QUE TE AMO Y ERES LA UNICA)

2 comentarios:

  1. AMOR ME ENCANTO TRAER TODO BABOSO A BILL Y NO ME PONGO CELOSA NO VI EL CONCURSO PERO...ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO CUIDATE UN BESO

    ResponderBorrar
  2. Karen no estuvo para nada de fome el capi.. todo lo contrario.. ademas que me alegre tanto donde subiste.. lo unico que espero es que puedas subir mas seguido...
    Y ahiii ya quiero que Tom y TN esten juntos.. ahii que emocion..
    Siguela pronto amiga..
    Te cuidas mucho...
    Por cualquier cosa.. ya subi capi en mi ficc... por si te quieres pasar =)

    Bye =D

    ResponderBorrar