miércoles, 5 de diciembre de 2012

PARA MIS LECTORAS

chicas les informo que no subiré capitulo dentro de dos semanas mas o menos, debido a que mis problemas no mejoran y solo empeoran ya se que dirán "esta chicas y sus problemas"  pero la verdad es que lo que no me paso en todo el puto año me paso en estos dos meses verán: esta semana y la que viene son de exámenes en mi escuela y tengo que pasarlos para pasar el semestre, estoy otra vez en casa de mi abuelita pues sigue mala de su presión  mi hermana que sufre de problemas respiratorios igual que yo se puso mala y no ha ido a la escuela y esta en tratamiento, otra y la ultima hace unas horas me llamaron para decirme que a un primo mio mas chico que yo lo atropellaron y hace unos minutos me acaban de hablar diciéndome que lamentablemente murió.
yo ya estaba escribiendo capitulo el cual tengo a la mitad y Támara lo sabe pero ya con todos estos problemas no tengo ganas de escribir y juro que me quiero dar un balazo en la cabeza, continuare el capitulo cuando termine mis exámenes, no les pido que me entiendan y comprendan solo que no me odien u.u estos dos meses no han sido los mejores pero bueno solo les quería decir para que no se desesperen como lo suelen hacer.

3 comentarios:

  1. Ay amor cuanto lo siento..espero que las cosas mejoren...lo de tu primo es muy triste pero solo dios sabe porque pasan las cosas un abrazo y un beso

    ResponderBorrar
  2. Karen.. pucha amiga.. creo que estamos iguales.. con puros problemas.. y no te preocupes que yo te entiendo.. y te esperare... y pucha que pena lo de tu primito =(...
    Espero que tu abuela y tu hermana se recuperen pronto..

    Y yo tampoco podre subir en estos dias en mi ficc.. por problemas tambien...
    no te aburro mas...
    Cuidate amiga..
    Cualquier cosa aqui estoy yo...

    Bye..

    ResponderBorrar
  3. hola! bueno lo siento mucho por todo lo que te pasa ... yo tambien ando con problemas. mi abuelo esta internado de gravedad en veracruz por problemas de su diabetes y lo demas se le complico, mi mama con su vista y ahora mi abuelo m,aterno se cayo y parece que lo operaran de la mano ya que se le quebro .... asi que no te preocupes no eres la unica con problemas aunque si diferentes pero al fin y al cabo PROBLEMAS no te preocupes ... te esperare xD sale amiga cuidate y que estes bien chau xD y aimos!!!!

    ResponderBorrar