lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO 16


NARRA GABRIEL

Luego de salir de mi casa fui directo a la oficina como suelo hacerlo todos los días, al llegar baje de mi automóvil  para entrar al gran edificio, camine hasta llegar al elevador para ir directo a mi oficina cuando por fin llegue camine rumbo a mi oficina entre y deje la puerta abierta como todos los días, cuando llego entra Kymberly detrás de mi

- bueno ¿Qué tenemos para hoy? – la mire mientras acomodaba unas carpetas que tenía en el escritorio

- bueno en 15 minutos comienza la junta- me miro – y luego tiene una comida con el señor Robinson el cual llamo para confirmar si ira –

- obviamente le dijiste que si asistiré ¿cierto? – la mire con una de mis cejas levantada

-claro que si, no se preocupe- me sonrió – se le ofrece ¿algo más?  O ¿me puedo retirar? –

- si es todo puedes irte –antes de que se fuera la mire – espera llámale a Taylor y dile que venga a mi oficina que es de carácter urgente – no dije mas y continúe con lo mío

Después de que Kymberly se fui me quede esperando a Taylor en ese transcurso sono mi celular, y era un numero desconocido

- ¿bueno?- pregunte esperando una respuesta del otro lado del teléfono

- hola Gabriel soy Amy quería saber si sabias donde esta Taylor, es que no contesta el celular – ¿Amy? ¿Cómo tenía mi numero?

- a no no esta con migo pero ¿Cómo es que tienes mi numero? – le pregunte

- bueno Taylor me lo dio me dijo “si no me encuentras búscame con mi primo” me lo dio hace como tres semanas pero no se avía presentado la oportunidad y disculpa la molestia pero me urge encontrar a Taylor – se oía nerviosa

- a si bueno – justo en ese momento entro Taylor a mi oficina – espera acaba de llegar – me miro raro

- es para ti – le di el celular a el cual me miro raro y miro la pantalla del celular

-¿Qué onda Amy? – dio una sonrisa  la cual se le borro de inmediato y abría sus ojos como plato -¿pero cómo? – no sabía que pasaba – voy para allá – colgó y salió de la oficina sin decir nada mas

- ¿y ahora que paso? – me pregunte a mi mismo mirando la puerta

- háblale a (Tu Nombre) que venga a la junta en mi lugar – fue lo único que dijo después de que se regreso corriendo para después irse

Tome mi celular y busque en la agenda el número de mi hermana y la llame

- ya voy a la junta – no me dejo ni decir palaba alguna cuando ya me colgó

Mi pregunta era ¿Cómo sabia que la llamaría? De seguro Taylor le mando un mensaje mientras salía, pero eso era algo completamente ilógico porque me dijo que le llamara ¿Qué estará pasando? Me la pase pensando en cada cosa ya era hora de la junta y (Tu Nombre) no llegaba así que mejor decidí llamarle a Kymberly

- por favor ve a la sala de juntas y avísales que comenzara en 10 minutos más, surgieron unos problemas – colgué el teléfono

- disculpa la demora avía mucho tráfico – dijo mi hermana entrando por la puerta muy bruscamente y se colocaba los zapatos

- ¿Por qué vienes descalza? – me la quería comer viva en ese momento lo único que hice fue zangolotearla

- oye avía un tráfico de la fregada me vine casi matando para llegar a tiempo traigo puesta una estúpida falda pegada de ejecutiva junto con este estúpido saco que ni me gusta y está muy fuera de moda y luego venir corriendo desde el estacionamiento hasta acá y con tacones del numero 15 me voy a romper la madre – solo me miraba seria mientras me reclamaba todo

-¿pero por qué mierda tienes que venirte descalza? Esto es una empresa reconocida internacionalmente no es cualquier empresa esta es una empresa de cadena de hoteles y restaurantes de cinco estrellas muy bien reconocidos – en ese momento tenía ganas de ahorcarla como se le ocurre entrar a la empresa descalza

- ya se no me lo tienes que recordar sueño con tu voz todos los días repitiendo lo mismo – solo movía su cabeza al igual que sus manos mientras hablaba

- ojala y sigas soñando con eso a ver si ya se te queda grabado en la cabezota – le di con mi mano unos pequeños golpes en la cabeza

- hay no me golpees – me quito la mano bruscamente

- ya bueno a todo esto ¿Cómo sabes que te llamaría? – le pregunte mientras tomaba una carpeta de mi escritorio

- porque Claus me llamo que a Lisset la tenían en el hospital por que le enyesaron un brazo y supuse que le avisarían a Taylor y dejaría barrada la junta – me sonrió

- ¿Qué andaba haciendo Lisset para que le pasara eso en el brazo? – la mire dudoso

-  solo sé que su hermano se enojo y la aventó de las escalera o algo a si no puse mucha atención – dio un gesto como tratando de recordar algo

-¿Cuál hermano? ¿Damián? – la mire dudoso

- si ya parece que el pequeño lo aria – giro su cabeza de un lado al otro

- bueno solo preguntaba – la mire serio – tienes un carácter –

- hay si a eso vamos tu me ganas, por cualquier cosa te cagas – me miro dando una sonrisa mientras giraba sus ojos

- yo no me enojo por cualquier cosa – la mire mientras alzaba mi voz y la apuntaba

- si si  lo que digas ya vamos hay una junta a la cual ir – movió sus manos para después caminar asía la puerta - ¿vas o te quedas? – me miro desde la puerta y apuntaba la salida

- ya voy – agarre  las dos carpetas de mi escritorio y salimos de mi oficina para ir directo a la sala de juntas

- ¿donde mierda queda la sala esa? – lo dijo bajito para que las demás personas no la es cucharan

- la ultima puerta – le dije al oído –a por cierto ten – le di una de las carpetas que tenía en mi mano

-¿Qué es esto?- miro la carpeta y después la alzo

- hay no hay tiempo de explicaciones solo haz lo que haces cuando te toca remplazar a Taylor – me detuve enfrente de la puerta

- como si fuera tan difícil mirar la pantalla y al pendejo que esta por un lado hablando como idiota mientras finjo mandar un mensaje cuando en realidad lo único que hago es escribir en Twitter lo aburrida que estoy – movió la cabeza y abrió la puerta de la sala de juntas, deberás que mi hermana no tiene vergüenza

- ok- no dije más y entre detrás de ella
NARRA (TU NOMBRE)

Mientras estaba en esa estúpida junta viento al pobre hombre hablando mientras fingía mirarlo y movía mi cabeza y hacía gestos mostrando interés, debes en cuando miraba a Gabriel el cual solo ponía sus ojos en blanco con cada cosa que hacia

- ¿y usted qué opina señorita (Tu Nombre)? – me miro el señor que estaba hablando hace unos segundos

- ah bueno yo creo que no tengo porque opinar, solo vengo como remplazo del señor Mayer y pasarle el reporte de la junta – fue lo único que dije a lo que ellos me miraron raro al igual que Gabriel

-  bueno siendo a si la junta ha concluido – dijo mi Hermano el cual se levanto de su asiento – con permiso - camino Asia la puerta de salida y yo detrás de el

- ¿Por qué todos me miraron raro? – le pregunte mientras caminábamos por el pasillo para después salir a la pequeña sala que se encuentra en ese piso y en él la oficina de mi hermano

- ¿señor Mayer? – me miro sin dejar de caminar para ir directo a su oficina la cual ya solo estaba a unos cuantos pasos

-  que a todos le llaman por su primer a apellido – entre a la oficina y me pare delante del escritorio

- si pero te recuerdo que en esta empresa hay seis personas con ese apellido que son tus padres, tus tíos, Taylor y yo – me miro sentado en su gran silla de jefe – bueno y ahora tu – giro sus ojos

- bueno yo que iba a saberlo – me senté en uno de los muebles que se encontraban a un costado del escritorio y enfrente avía un gran televisor de plasma

- si hubieras puesto la mas mínima atención en la junta de darías cuanta que todos me decían por mi nombre – levanto su voz al ver que me encontraba sentada a un lado dándole dándole la espalda

- bueno ya no te enojes te saldrán arrugas muy rápido – gire para mirarlo y el solo me levanto el dedo de en medio – que grosero – me volví a girar agarre el control del televisor para encenderlo

- apaga eso  estas en una oficina no en la casa – lo dijo ya que el programa que estaba era de música

- descuida quiero ver caricaturas – cambiaba los canales constantemente cuando siento que me quitan el control de la mano muy bruscamente

-nada de eso entiende estas en una oficina – me miro serio

- oye cálmate tu oreja se pone roja y eso da risa – me reía de él, siempre que se enojaba se le ponían las orejas rojas

- la junta termino hace 15 minutos ya te puedes largar – me miro con su cara de enojo mientras con su dedo apuntaba la puerta, era increíble yo que soy su hermana me trata de esta manera ¿Qué paso con el respeto? El que se las da de mucho valores

- valla se ve que me quieres tanto que siempre me quieres tener pegada a ti – me levante de mi asiento mirándolo de abajo hacia arriba con mis brazos cruzados – pero como buena hermana que soy y no te quiero quitar tu estúpido tiempo ME LARGO -  camine con dirección a la puerta no sin antes empujarlo ya que obstruía mi paso

- ¡¡¡AL FIN!!! – fue lo último que alcance a escuchar después de serrar la puerta de su oficina

Camine hacia el elevador presione el botón y en menos de cinco segundos se abrieron las puertas de par en par, presione el botón del numero “uno” para ir al primer piso, al cabo de unos segundos las puertas se volvieron abrir, camine pasando por la recepción para después pasar por la gran puerta de cristal, doble a la izquierda que es donde se encontraba el estacionamiento, al llegar abrí la puerta del piloto y entre dejando mi portafolio en el asiento del copiloto, arranque y fui directo por la avenida principal para ir directo a mi casa y justo en un semáforo el cual estaba en rojo sonó mi celular

- hola ¿Cómo estás? – dije colocándome el manos libres para poder hablar mejor, sabía perfectamente que era Tom pues mire la pantalla

- bien nena ¿y tu? – pregunto del otro lado del teléfono donde se oían voces

- bien dentro de lo que cabe – di vuelta en una esquina, mientras miraba a un chico muy guapo sentado en la banqueta – muy bien – no pensé lo que dije

-¿y por qué muy bien así de la nada? – me pregunto con una voz dudosa

- mierda- pensé después de darme cuenta de lo que dije – no nada es que como voy manejando vi unas hermosas zapatillas en una butik por el mostrador de cristal – gire mis ojos

- ¿tan bien las vistes? – se escucho que dio una sonrisa

- si voy por la avenida principal y está el semáforo en rojo – cada que abría la boca inventaba algo

- bueno está bien, pero a lo que llame ¿aceptas una invitación a cenar pero en mi casa –

- si no hay problema – conteste mientras giraba mi cabeza de un lado al otro para cruzar a la avenida

- ok paso por ti estoy cerca de tu casa y antes de ir a cenar paseamos por ahí – me propuso

- si está bien pero pasa por mi en unos treinta minutos  es que vengo de la oficina de una junta y digamos que no me gusta como estoy vestida – justo cuando termine de decir eso iba entrando al fraccionamiento donde vivo

- no creo que tenga nada de malo como andes tu eres hermosa, así que de cualquier manera de vez linda – me puse caliente de la cara eso solo decía que me sonroje con su comentario

- no me veo horrible ando como una ejecutiva y odio esos trajes – ya tan solo estaba a dos cuadras de mi casa

- hahahahahaha ok está bien – dio una carcajada – bueno nena te veo en un rato – me dijo del otro lado del teléfono

- si te esperare – no dije mas y colgué justamente delante del gran portón de mi casa

En cuanto llegue el gran portón se abrió de par en par dejando paso libre para que entrara el automóvil, llegue y baje del auto apresurada, abrí la puerta de la casa para subir las escaleras eh ir directo a mi habitación como alma que lleva el diablo, tenía el tiempo contado para arreglarme, me metí al baño para darme una ducha rápida, después de quince minutos salí enredada en una toalla y fui directo a mi closet buscando la ropa para ponerme, después de unos cinco minutos tenia listo todo me coloque los jeans de mezclilla con una blusa color café de mangas cortas la cual llegaba hasta mis caderas, un cinturón negro de cinco centímetros de ancho con pedrerías el cual tenía pedrería, unos zapatillas de tacón del mismo color que la blusa, después de terminar me maquille muy tenue y al terminar unas pulseras cafés calo que mi nana me avía regalado eran siete pero todas estaban amarradas a un listón color café eran muy hermosas, las mire por un momento y recordé que Tom no tardaba en llegar, a si que tome mi celular mientras buscaba un bolso color café para que combinara, pero lamentablemente no lo encontraba seguí buscando y lo encontré en mi closet metido hasta el fondo lo tome y metí mis cosas en el, salí de mi habitación y fui caminando por el gran pasillo para bajar las escaleras y justo en ese momento Tom entraba a la casa

- hola – dije bajando las escaleras, mientras mis zapatos chocaban con el piso y producían un ruido

- hola – me sonrió al momento de voltear a verme

- ¿bueno nos vamos? – lo mire ya cuando estaba alado de él y depositaba un beso en su mejilla y él me correspondía y me tomaba la cintura

- claro cuando gustes – me miro al momento de que me sonrió

- bueno pues vámonos – le tome la mano y salimos de la casa


- pasa – abrió la puerta del auto para que entrara y después el, arranco y salimos de mi casa
NARRA MAGALLY

Nos encontrábamos en el hospital ya que Damián empujo a Lisset de las escaleras, estaba sentada en la sala de espera junto con mi tía y Claus esperando que Lisset saliera, pues le estaban enyesando el brazo debido a la caída

- ¿Dónde está Lisset? –pregunto Taylor llegando ni siquiera dijo “hola como están”

- la están enyesando el brazo, ya no tarda en salir pero esta bien dentro de lo que cabe – contesto mi tía mirándolo

-¿pero qué fue lo que le paso exactamente? – pregunto y se sentó en el mueble donde estaba Claus

-Damián la empujo de las escaleras – le aclaro mi tía

-¿pero por que? – Taylor hacia muchas preguntas y no lo culpo es su novia quiera saber

- ella dice que estaban jugando pero la verdad Damián es muy tremendo y yo creo que la evento apropósito – contesto Claus mirando a mi tía la cual solo negó con la cabeza ante el cometario de su hija

-Damián es muy terco pero no creo que sea capaz de aventar a su propia hermana de las escaleras – puede notar en ese momento que mi tía se molesto con mi prima, yo por mi parte no podía comentar pues creo que era la menos indicada

-hay mama – Claus miro para otro lado y justo en ese momento salió Lisset

-mi amor – corrió Taylor a abrazarla como pudo ya que el yeso molestaba

- hola pero ¿Qué haces aquí? – lo miro Lisset mientras fruncía el ceño

-como que ¿Qué hago aquí? – vine a verte Amy me aviso que estabas en el hospital pero no me dijo que te paso, por cierto ¿Dónde está? – la busco con la mirada

-ya se fue vinieron sus hermanos por ella – conteste a su pregunta mirándolo

-aaah – me miro y luego a Lisset

- ¿y l ajunta? – pregunto mi sobrina mientras miraba a su novio el cual volvió a mirarla

-¿Qué junta? – pregunto mientras enmarcaba su ceja

- la que tenias, acuérdate qu eme dijiste ayer - lo miro Lisset seria

- a si bueno……. (Tu Nombre) fue en mi lugar – sonrió mientras tomaba a su novia de la cintura

- te matara, ella odia esas juntas – le dijo Claus mientras sonreía

- lo se pero ella sabe que cuando no puedo ir ella tiene que ir en mi lugar a demás le ayudara para cuando se tenga que hacer cargo de sus acciones en Italia – le dijo Taylor muy quitado de la pena

- ¿Cómo le hará para manejar las acciones de haya estando acá? – pregunto Claus muy interesada a lo que Taylor hace unos segundos le avía dicho

- pues no lo sé exactamente – negó con la cabeza

-  bueno ya me quiero ir – dijo Lisset mirando a todos

- si ya nos podemos ir ya arregle todo – contesto mi tía mostrando unos papeles que tenía en la mano

Salimos del hospital y fuimos directo a casa de mi tía Taylor se fue en su automóvil a la oficina no sin antes despedirse de su amada y avisar que iría a la casa a verla mas tarde después de que se desocupara.

Lo que quedaba del día transcurrió de lo más normal, eran alrededor de las siete de la noche cuando sonó el timbre de la entrada y mi mirada se dirigió automáticamente asía la puerta donde vi que entro Taylor con dos ramos de rosas uno eran rojas y las otras blancas lo cuales muy apenas y los podía agarrar, en ese momento mi tía junto con Lisset salieron de la cocina

- hola señora Lucya – le dio un beso en la mejilla – le traje esto, espero le guste – le dio el ramo con las rosas blancas

- hay gracias no te tenias por qué molestar – le dio mi tía que muy y apenas podía agarrar el gran ramo

- y estas son para ti hermosa – le las enseño ya que no las podía tomar

- mi amor son hermosas – las miro y con su otra mano tomo unas para olerlas – ¿Claus podrías ponerlas en un florero? – le pregunto Lisset mientras la miraba

- si no hay problema – contesto y se levanto del mueble donde estaba sentada justo alado de mi –ammm ¿me ayudas Aly? – me pregunto Claus mientras trataba de tomar también el ramo de mi tía entre sus manos

- si vamos – me levante y las dos fuimos directo a la cocina a buscar unos floreros

-¿Qué te parecen estos? – me pregunto Claus mostrándome dos eran de cristal uno color azul agua y el otro color rojo, no eran redondos sino cuadrados pero muy amplios

- si se verán hermosas – los tome en mis manos y los llene con agua mientras Claus acomodaba el papel de las flores

- ya están – los puse en la barra mientras acomodábamos las flores y les dejábamos el papel le daba un poco mas de vida y con los floreros se veía muy bien

- hay que rociarles agua a las flores en los pétalos para que duren mas – dijo Claus y comenzó a rociarles el agua a los dos arreglos

- los colocamos en el comedor – me dijo Claus mientras tomaba uno en sus manos y yo tome el otro, fuimos al comedor y después de ponerlos los miramos

- se ven realmente hermosos – me miro Claus sonriendo

- bueno vamos a ver que hace monkey – mire a mi prima mientras salía del comedor para ir a la cocina y salir por la puerta

-¡¡¡ MI HIJO!!! – fue lo que grito y salió corriendo dejándome detrás, salí por la puerta después de ella  - vámonos – entro con el perro en sus manos a la casa

-¿A dónde lo llevas? – le pregunte mientras alzaba mis manos

- a ver que hacen ese par – camino a la sala y yo detrás de ella

- ya déjalos solos un momento no harán nada – le dije mientras caminaba y veía como monkey mordía el cabello de su madre

- tú que sabes – continuo su camino y llego a la sala

Justo en ese momento la puerta principal se volvió a abrir y se oían voces me pregunto ¿quién llego?








CONTINUARA………………




ya se que tarde mucho en subir y Támara me quiere matar apenas ahora vi su comentario y termine el capitulo si no subía no era por que estaba de huevo na o no quería simplemente que tenia unos problemas personales los cuales no iva a decir pero debido a que hay chicas que me preguntan por la fic en twitter, facebook incluso en mi msn y algunas no me sigues pues no tiene blogger y por facebook no me pueden seguir se los diré  ademas de que hay chicas que dicen "tuve problemas y por eso no subía"  cuando es mentira y solo no suben por no querer, bueno este no es mi caso y mis razones son las siguientes

no subía capitulo por que no lo podía terminar debido a que mi abuelita materna tiene 25 años con cáncer y se puso muy mala hace un mes y medio por lo cual estuvo internada y entre mis tías y mi mama se turnaban para cuidarla yo no estuve en mi casa durante 15 días ya que mi hermana, mama y yo nos fuimos a su casa para cuidarla  y bueno ella tiene internet en su casa y me lleve mi lap-top pero no podía terminar el capitulo por que mi tío iba todos los días en la tarde junto con mi primita de apenas 5 años y yo la cuidaba ya que el y mi mama se llevaban a mi abuelita al hospital y yo la cuidaba a demás de que ella tenia que hacer tarea y era todo un show por que no quería y ademas tenia que entregar mi paráfrasis del libro que tenia que leer, bueno esa es una

la otra es que mi abuelito mañana cumple ya 2 años de muerto y comenzaron los novenarios osea los rosarios y eso también me quitaba tiempo ya terminan mañana de echo llegue a las siete y me puse a terminar el capitulo a demás de que ya salgo el viernes y las otras dos semanas se me vienen enésima los exámenes y bueno por esas razones no puede subir

y Tamara respecto a tu pregunta la fic no la terminare yo me propuse  que así tarde 5 años la terminaría y lo are, espero entiendan y si no yo ya cumplí con darles las explicaciones que se merecen :/

4 comentarios:

  1. AMOR ESPERO QUE TODO SE TE SOLUCIONE PRONTO YA SABES QUE TE AMO CUIDATE UN BESO

    ResponderBorrar
  2. O.O Karen... yo no te podria matar... si estaba yo que me moria de intriga para saber que venia xd... pero no te preocupes te entiendo pero perfectamente de que no puedas subir...
    y Pucha dandote animo no mas... espero que tu abuelita este mejor... y que se den todas las cosas bien...
    Y espero que en todo lo que te queda en estudio te vaya super... tu paciencia no mas =)

    Y no te preocupes si no puedes subir.. que aqui te estare esperando....
    y tu sabes que soy una lectora fiel a tu ficc.. asi que siempre me tendras comentandote xd jajaja.. es imposible no dejarte un comentario... pero no te preocupes si en estas semanas no subes... cuando puedas no mas.. dejas algun capi..
    Te deseo lo mejor Karen...

    Cuidate muchoooo
    TKM
    Bye =D

    ResponderBorrar
  3. hola, bien el capitulo, siguela y ya no demores porfis xD

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Esta hermoso tu blog *-* Solo pasaba avisarte de que he subido mi primer capitulo con el trailer en video de mi novela y nose si te interesaria leer... Bueno, espero tu comentario porque soy muy novata en esto del blog...

    Un saludo.

    ResponderBorrar