sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 8


NARRA TAYLOR

Estaba besando a Lisset, era un beso hermoso por fin podía besar esos labios carnosos y tan hermosos, ella abrió un poco su boca de modo que yo pude introducir mi lengua, jugábamos con ellas, yo tenia mis dos manos en su cara tocando sus mejilla mientras que ella las tenia una en mi pecho y la otra en mi hombro lentamente nos separamos y nos miramos a los ojos voltio su cara a otro lado agachándola.

-perdón…………… no se por que lo hice – la mira, pero a quien engaño claro que sabia lo que hacia y ese beso lo querían desde hace mucho tiempo

-no te preocupes no pasa nada – todavía tenia su cabeza baja

- bueno creo que mejor te llevo a tu casa ya es de noche y tu niñera Claudia nos matara -

- hahahahaha no es mi niñera es mi tía o hermana – sonrío y me miro

-bueno te cuida mucho para ser tu tía o hermana – la mire

- solo se preocupa -

- bueno vámonos ya – trate de agarrarle la mano pero ella la quito antes de que pudiera tomarla

Caminamos hacia la carretera que es donde se encontraba el automóvil, llegamos y le ayude a entrar y luego entre yo, en todo el camino ninguno de los dos no dijo ni una palabra, llegamos a casa de Claus así que estacione el automóvil

-bueno ya estas en casa- la mire atenta

-si gracias por traerme – me dio un beso en la mejilla y salio del auto, justo en ese momento Claus salía de la casa

- se puede saber donde estabas llegas muy tarde me tenias preocupada agradece que mama todavía no llega del trabajo -  escuche como ella le reclamaba a Lisset así que decido salir del automóvil

- oye tranquila no la regañes fue mi culpa, después de casa de Amy ella y yo fuimos a pasear – mientras caminaba asía donde ellas, se me hacia injusto que Claus la regañara por mi culpa

- ok…… pero la próxima vez llamen y tu  - me apunto – llámale a tu mama ya que le hablo a Andrea para ver si te Abia visto por que te esta buscando desde la mañana y el celular no lo contestas – wooou es increíble que asta yo reciba regaño y eso que soy mayo que ella

- si es que deje mi celular en la casa desde la mañana que no voy a casa y ya es de noche le hablare de casa de Gabriel – la mire – pero ¿por que le hablo ah Andrea? -

- según tu mama por que todo el tiempo estas con Lisset – giro a mirarla -  y por eso le hablo a ella -

-aaaaah ok gracias por avisarme – rasque mi cabeza- bueno chicas adiós nos vemos luego – le di un beso en la mejilla a claudia y cuando se lo iba a dar a Lisset solo se me quedo viendo y pude notar que no quería el beso así que le di la mano a lo que Claus nos miro raro

- adiós – alce mi mano y entre al automóvil

Arranque el auto y fui directo a casa de (Tu Nombre) tenia pensado pasar la noche ahí  ya que mañana acompañaría a Gabriel a unos asuntos a la oficina y yo tenia que ver unos pendientes, llegue y metí mi automóvil en la cochera, luego baje de el y toque la puerta de la casa pero nadie abrió, así que regrese al automóvil y busque en la guantera la llave que me dio mi tía, entre y todo estaba oscuro algo raro ya que suelen dormirse tarde, y apenas eran las 10:15 p.m fui directo a la cocina y encontré una bandeja con sándwich de queso y alado jugo de uva, tenia hambre así que comencé a comerlo y estaba delicioso ese sazón era solo de una persona en esta casa Gabriel a pesar de que es hombre tiene madera para la cocina

- ¿por que te comes mi sándwich? – voltie y vi a Gabriel entrando a la cocina

- perdón pero te quedo delicioso – tome un poco de jugo – sabes mejor hubieras estudiado gastronomía cocinarías mejor sabes -

- no me gusta eso y si cocine fue solo por que tenia hambre ¿ok?-

- si lo que digas……….¿oye me haces otro? – me metí a la boca el ultimo bocado

- háztelo tu – me miro y abrió el horno de donde saco una pizza hawaiana

- primo amado ¿me darás de tu pizza? -  lo mire sentándome en uno de los bancos de la barra

- ya que te tengo que alimentar no vaya a ser que te desmayes bebe – me apretó un cachete

- vete a la mierda – solté una carcajada

- hahahahaha …… ya ten agarrad – me paso un plato y yo me serví una rebanada – oye tengo que decirte algo -

¿Qué cosa? – servia un poco de coca-cola en dos vasos

- bese a una chica – le dije mientras yo tomaba el baso

- no woou que pecado, no me digas que ahora eres homosexual pero bueno no dejaras de ser mi primo de todos modos que quiero -

- no seas mamon cuando digo que bese a una chica me refiero que bese a Lisset – en ese momento Gabriel se puso colorado al parecer se le atoro un pedazo de pizza

- Gabriel  ¿estas bien?- le di leves golpes en la espalda – ¡¡¡ POR LA MIERDA RESPONDE !!! – grite

- ¿ que pasa? – entro (Tu Nombre) y enseguida vio que Gabriel se coloco morado - ¡¡¡ GABRIEL!!! – dicho eso le dio un golpe demasiado fuerte en la espalda que asta ami me dolió

- ESTAS LOCA CASI ME SACAS UN PULMON POR LA BOCA – dijo Gabriel enojado

- hay agradece que te salve IDIOTA – saco un plato y echo tres rebanadas de pizza en el y agarro mi vaso con coca- cola – adiós- dijo y salio de la cocina

- que malo después de que te salva – negué con la cabeza

-ya olvídalo y haber como fue que besaste a Lisset – dio un suspiro

- ok mira la lleve a donde solíamos ir (Tu Nombre), tu y yo- me interrumpió

- ¿a la cascada? – me miro

- si estuvimos un rato ahí así que le dije que me gustaba una chica y luego la bese, sabes fue un beso diferente a los demás -

- claro que es diferente, por que los demás besos se los das a las chicas solo por darlos como con Sandra andabas con ella solo por las noches de sexo que te daba o dime ¿alguna vez platicaste con ella decentemente como amigos no solo como novios?- me miro

- la verdad no, tienes razon yo creo que por eso anduve con Sandra solo por sexo -

- claro no por nada andas con unas chicas que tiene un cuerpazo que uff, pero claro Lisset no tendrá un cuerpo así pero tiene lo suyo a demás es mejor tener a una chica inteligente que a una hueca-

- si ando con chicas así es por tu culpa eso lo aprendí de ti y deja de mirar a Lisset -

- no te preocupes que ya puse mis ojos en otra chica-

- ¿y como es? ¿la conozco?-

- si la conoces – me miro – es hermosa se llama Amy -

- hey ella es mi amiga no le hagas nada, aun que ahora entiendo ese comentario tan maduro de las chicas huecas-

- tranquilo no le are nada malo-  continuamos cenando y luego nos fuimos a dormir




NARRA (TU NOMBRE)

Me levante y lo primero que hice fue ver el reloj eran las 8:OO a.m me levante de la cama y me puse mis pantuflas bus que mi ropa para bañarme luego de haberla buscado entre al baño me quite la ropa y abrí la regadera, al calvo de veinte minutos Salí envolví mi cabello en la toalla, Salí del baño y camine hacia el tocador me maquille muy tenue luego espille mi cabello y lo agarre en una cola de caballo, baje a desayunar y en la mesa ya estaban Taylor junto con Gabriel

- hola – los mire

- hola ¿Cómo amaneciste? – me pregunto Taylor mientras comía fruta

- bien gracias oye ¿tu no tienes casa o que? – lo mire

- si si tengo pero me gusta dormir en tu casa por que en la mía no tengo a mi hermano del alma – voltio a ver a Gabriel

- Taylor deja de decir babosadas – lo miro mi hermano

- si quieres te puedes llevar a Gabriel en esta casa no lo necesito -

- déjame decirte que me veras mas tiempo en esta casa – dijo Gabriel mientras me miraba

- bueno chicos ¿que aran hoy? – puse mis manos en la mesa

- vamos a ir a la oficina – contesto Taylor

- ha que bien espero se diviertan yo me voy – me levante de la mesa y fui directo a la puerta

Salí de mi casa  y fui directo a la cochera para sacar mi auto iba viendo mi móvil cuando choco y alzo mi mirada avía chocado justamente con el automóvil de Taylor, sacudí mi cabeza y continúe mi camino entre en el automóvil y arranque fui directo a casa de Claus ya aviamos quedado de vernos junto con Ally, llegue y toque la puerta.

- hola hija ¿Cómo estas?- me abrió Lucy

-bien gracias ¿y usted? – la mire

- bien gracias, pasa hija –se hizo a un lado y yo entre – las chicas están arriba si gustas ir con ellas -

- si gracias voy para aya – subí corriendo las escaleras y entre directo a la habitación de Claus

- hay me espantas – me miro

- así as de tener la conciencia- reí
- yo tengo mi conciencia limpia ¿ok?-

-ok esta bien ¿Qué haces? –

-me arreglo para salir oye ¿no te molesta que valla Lisset? – me miro

- la pregunta ofende, …………… claro que no – le di un golpe leve en la cabeza

- contigo sufro de maltrato – solo continuo delineando su ojo  

- ya calla y continua arreglándote – en ese momento tocaron la puerta

- adelante – dijo Claus mirando a la puerta

- ya estamos listas – entraron Lisset y Ally

-  hola (Tu Nombre) – dijo Lisset depositando un beso en mi mejilla

- hola nena ¿Cómo estas? – le regrese el beso

- bien gracias – me sonrío

- ¿ya mero terminas Claus?- la miro Ally con cara de fastidio

- ya ya estoy lista vámonos – salio de la habitación

- vámonos que es tan capas de irse en su auto y no decir donde nos quedamos de ver – nos miro Ally

- si mejor vamos – dije

Bajamos las escaleras corriendo y Claus ya estaba afuera esperándonos

- ¿A dónde vamos?- les pregunte

- a un restaurante – contesto Ally

- si vamos que me muro de hambre – Lisset se toco el estomago

- si yo concuerdo con ella me ruge el estomago – dije

- si vamos pero ¿en que auto?- dijo Claus

- en el mío –  conteste – asíque suban que el camino es largo pero espero no desmayarme  -

- mejor que maneje Claus así no sufrimos de un accidente – inquirió Ally

- hay ya suban que me muero de hambre – se subió Lisset al automóvil

- si ya vamos – entre  

Luego de que las chicas se acomodaron arranque rumbo al restaurante, luego de que llegamos estacione el automóvil, bajamos de el y caminamos asía la entrada del restaurante entramos y buscamos una mesa

- ¿Dónde nos sentamos? – donde sea yo quiero comer

- ya cálmate Lisset pare se nunca te dan de comer – la miro Claus

- si me dan pero anoche no cene – contesto

- aya hay una mesa – dijo Ally

- si vamos a esa, me muero de hambre- dije y camine hacia ala mesa

Las chicas llegaron y se sentaron, en menos de tres minutos llego el mesero

- buen día ¿Qué van a ordenar?- nos entrego el menú

- yo quiero fruta dos huevos estrellados y tostadas – contesto Ally entregando el menú

- ami me da unos hot cakes con fruta y chispas de chocolate – dijo Lisset

- a mi me trae crepas de pollo – entrego el menú CLus

- yo también quiero crepas pero de frutas por favor- conteste

- claro que si ¿y de tomar?- pregunto el mesero

- jugo de naranja con café – lo miro Claus

- a mi me trae jugo de manzana – sonrío Lisset y nos miro

- claro que si enseguida vuelvo – el mesero se fue

Luego de que el mesero se fue nos pusimos a platicar, al cavo de veinte minutos llego el mesero con las órdenes y nos pusimos a comer, después de cierto tiempo terminamos y continuamos platicando, Lisset comía postre fue la única que pidió

- ¿ya mero terminas?- pregunto Claus

- no todavía me falta- la miro Lisset de mala gana

- entonces apúrate- le ordeno

- si como rápido me ara daño-

- ¡¡¡ LISSET!!! - se hoyo un grito de hombre en el restaurante las cuatro volteamos y Ally, Claus y  Yo nos quedamos con la boca abierta yo solo me hice un pregunta en mi cabeza ¿Cómo la conoce?








CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario