sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 7


NARRA AMY

Luego de que Taylor me trajo a mi casa, yo baje del auto y el se fue junto con Lisset, entre ami casa y fui a mi cuarto, me metí a bañar, cuando salí vi que tenia dos llamadas perdidas de Tom y tres de Bill me dio risa, que idiotas no se han dado cuenta que ya llegue me acosté en la cama y me puse a ver el televisor cuando recordé la platica entre Bill y Tom, decidí ir al cuarto de Bill cuando entre a su habitación el se estaba bañando y vi su celular y lo agarre y busque la foto de las chicas esas que el y Tom hablaban fue fácil encontrar ya que solo tiene fotos de la familia

-¿que haces? - dijo Tom entrando

-nada solo veía la foto de Claus y (Tu Nombre) - dije dejando el celular

-¿quienes son esas? - dijo Bill saliendo del baño

- las chicas de la foto - apunte el celular - así se llaman

-¿las conoces? - dijeron en unísono

- si son familiares muy conocidos de mis amigos - sonreí

- en serio - contesto Tom y se sentó en la cama

-si - conteste

Les conté todo a mis hermanos incluyendo lo de Ally y también lo de Gabriel ellos oían muy atentos

-wooou que bueno que los conozcas - dijo Bill

- y bueno ¿la rubia como se llama? - pregunto Tom

- (Tu Nombre) -

-¿y la otra Claus? - dijo Bill

- no, se llama Claudia, pero le dicen Claus - sonreí

- y ¿cuando traes a tus amigos? - pregunto muy sonriente Bill

- pero si no puedo traer amigos - ahora venia mi venganza

- pero ya lo hablamos Bill y yo y si puedes traer amigos - me miro Tom

- no hermano ya entendí que son famosos y no puedo traer a cualquiera -

- pero tráelos para conocerlos - dijo Tom

- bueno mañana es viernes, si los traigo mañana - sonreí

-bueno ya estas - dijo Bill

- si ya me voy - salí de la habitación

Salí de la habitación y fui a la mía agarre mi celular y llame a Taylor, el estaba con Lisset así que le dije que diera el recado para que pida permiso en su casa .

Me metí a mi cama y me dormí para el día de mañana

-ya levántate - me movían

-¿he? - abrí bien mis ojos y vi a Jinny -¿que paso? -

-ya es hora de que te levantes - me miro

-aaa ok gracias -

- de nada- salio de la habitación

Las horas que me dormí ni las sentí, me metí a la ducha, salí y me vestí agarre mi cabello en una cola de caballo y un poco de maquillaje muy natural, baje a la cocina y solo estaba Jinny

-¿oye puedes hacer algo de comer? - le dije a Jinny - algo bueno es que van a venir unos amigos ahora - la mire

- asi descuida anoche me dijeron los chicos hoy voy al súper para comprar algo para la comida - me sonrío y sin duda Jinny era la mejor

- bueno me voy - le di un beso en la mejilla

-¿te vas sola? - me miro

- si no me pierdo ya conozco lo básico de Los Angeles - sonreí

- bueno -

Yo salí de la casa  y camine al aparada del trasporte para tomar un taxi, subí en el y le indique a donde me llevara, llegue ala preparatoria y en la entrada estaba Taylor y Lisset en una banca así que me acerque

- hola - les dije

-hola- dijo Taylor

-¿como estas?- dijo amablemente Lisset y me sonrío

- bien gracias - sonreí - ¿les dieron permiso? - los mire

-yo no necesito permiso - dijo Taylor - pero ellas si - apunto a Lisset

- yo no tengo la misma libertad que tu - contesto

- ¿bueno pero te dejaron?- la mire, espero que si la hayan dejado

-si - sonrío

-aaaaaaaaaaahh eres súper - la abrace - pero tengo que decirles algo - los mire

-¿que es? - me miro Taylor

-es sobre mis hermanos ya que los van a conocer -

-¿que tienen tus hermanos? - me miro Lisset

- es que mis hermanos no son personas cualquiera -

- lo sabemos, son famosos - me sonrío Taylor

-¿como lo saben?-

- bueno cuatro días después de conocerte te fui a buscar a tu casa y una señora me dijo que no estabas, pero antes de irme vi a los gemelos Kaulitz en tu patio y supe que eran tus hermanos y luego le platique a Lisset y luego ayer después de que te dejamos Lisset y yo platicamos acerca de la platica de Claus y (Tu Nombre) y supimos por lo que ellas dijeron y tu que esos “amigos " son Georg y Gustav y la chica es novia de Georg ya que por Claus sabemos que Georg es el único que tiene novia de la banda - dijo Taylor

- pero ¿por que no me dijeron que ya sabían?- sin duda dos cabezas piensan mas que una, pero estos dos deberían trabajar en el FBI

-por que pensábamos que tu ibas a creer que te buscábamos por interés y mas después de lo de ayer con Claus - me miro Lisset

- descuida pero quiero que me ayuden en algo - les conté lo de mis hermanos y lo de Claus y (Tu Nombre) y también que no me dejaban llevar amigos y su cambio repentino  - aceptan - los mire

- bueno yo si te ayudo en tu pequeña venganza - Lisset es la mejor

-yo igual - dijo Taylor, sonó la campana

Entramos a nuestros salones el día transcurrió de lo mas normal asta que llegamos a mi casa

NARRA LISSET

Llegamos a casa de Amy, bajamos del auto con ayuda de Taylor, entramos a la sala y ai estaban los chicos en la sala

- hola chicos llegue - grito Amy y todos la vieron

- hola soy Bill – nos dio su mano

- hola yo soy Lisset - salude

- y yo soy Tom - me dio su mano

- un gusto - conteste

- mira ellos son Georg y Gustav - dijo Amy, ellos hicieron lo mismo que Bill y Tom al igual saludaron a Taylor

- ¿y son todos tus amigos? - pregunto Tom, parecía que buscaba a alguien, Taylor y yo sabíamos que los chicos esperaban a ver a (Tu Nombre) y Claus

- si son los únicos que tengo en la prepa ¿para que quiero mas?- cuestiono Amy

- no se pensé que tenias mas amigos - contesto Bill

- no solo ellos dos - Amy sonrío me dio risa que los chicos esperaban ver a (Tu Nombre) y Claus, mire a Taylor y pude nota que se aguantaba la risa

- hola - nos miro una chica

- hola - dijimos Taylor y yo en unísono

-miren chicos ella es Jinny la novia de Georg - dijo Amy

- un gusto - estrecho su mano y nosotros la recibimos - ¿no quieren comer?

- si vamos - Amy nos jalo la mano

Todos nos sentamos en la mesa  y no pusimos comer, ala vez platicábamos

-¿ y que edad tienes? - nos pregunto Gustav

- tengo 16- conteste

- y yo 20 -

- ¿con 20 y en la preparatoria? - lo miro Georg

-si es que tuve problemas con mis papeles - dijo Taylor sonriendo

- a ok- en cuanto Bill dijo eso mi celular comenzó sonar

- ¿bueno?-conteste - ammmmm ¿te acuerdas de Amy ? bueno estoy en casa de ella ¿pero por que? ok esta bien - colgué- lo siento

- descuida - dijo Jinny y comenzó a sonar el celular de Taylor

- perdón - contesto - ¿que quieres? deja de criticar mi genio y dime que quieres ja ¿ahora soy tu primo? solo cuando te conviene ya déjame ok - colgó

-¿quien era? - pregunto Amy

-era (Tu Nombre) - sonrío

- entonces ya te dijo - lo mire

-si me dijo que Claus ya te Avia hablado - me miro

-¿y que querían las chicas?- nos miro Amy

- ami me hablo Claus para decirme que mis papas salieron de viaje y me dormiría en casa de ella - conteste

- si y ami me hablo (Tu Nombre) para decirme que la llevara a casa de Claus-

- oigan puedo ir con ustedes quiero ver a Ally - dijo Amy

-claro - dijo Taylor

- no Bill y yo necesitamos hablar contigo - dijo Tom le lanzo una mirada acecina

- ok - se encogió en su silla Amy

- no te preocupes - para la otra será - le dije

- si para la otra- me miro

Nosotros continuamos comiendo y platicando, luego de terminar nos pusimos todos a jugar juegos de mesa así estuvimos asta que ya eran las cinco de la tarde y Taylor y yo nos teníamos que ir

-fue un gusto conocerlos - dijo Taylor

-el gusto fue nuestro - dijo Bill

- haber cuando regresan - nos sonrío Jinny

- pásenos sus números para comunicarnos - dijo Gustav mirándonos

-ok - dije y les di mi numero ellos nos dieron los suyos

- bueno adiós - dijo Taylor

Salimos de casa de Amy y nos subimos al automóvil y el arranco rumbo a la carretera

-¿ a donde vamos? - lo mire

-a un lugar - me sonrío

-¿cual lugar? -

- uno tranquil aya veras esta a 40 minutos de la ciudad - mirando al frente  

- bueno pero no puedo llegar tan tarde a casa de Claus  por queme matan -

-descuida, no te preocupes por eso -

Taylor continúa manejando no supe cuando fue que me empezaron a mover

-mmmmmm - medio abrí mis ojos y vi a Taylor moviéndome, el estaba con la puerta abierta del auto y viéndome -¿que paso? -

-ya llegamos- me sonrío - baja - agarro mi mano y me ayudo a bajar

- oye ¿que es esto? - estábamos en medio de la nada enfrente avía árboles y bueno por todos lados

-ven vamos - me dijo eso y me llevo asta adentro del bosque

Ibamos caminado y empecé a oír el ruido del agua correr y se oía que golpeaba recio con forme mas caminábamos el ruido era mas fuerte, cuando llegamos avía un hermosa río y una gran cascada era realmente hermoso  el cielo se podía ver perfecto ya que avía pocos árboles en esa parte ya el sol comenzaba a esconderse era muy hermoso

-¿que hacemos aquí? - lo mire

-¿no te gusta? - me miro

- si es muy lindo pero por que me traes qui?-

- mi papa y mi tío solían traernos a Gabriel (Tu Nombre) y ami  a bañarnos pero luego dejamos de venir pero yo seguía viniendo y me dieron ganas de mostrártelo - me miro y se fue asta sentarse debajo de un árbol enorme enfrente del río

- gracias por enseñármelo - camine y me senté alado de el - ¿y por que me trajiste a mi?-

- por que eres mi mejor amiga por eso-

- gracias - lo mire

- me gusta un achica - me dijo - pero tengo miedo de decirle - su mirada la tenia al frente

- pues díselo y demuéstraselo - lo mire, me dolió decir eso ya que yo loquero

- lo are - me miro - ahora mismo - no supe cuando fue que el tomo mi rostro entre sus manos y me dio un lindo y tierno beso






CONTINUARA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario