sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 15



NARRA MAGALLY



Me encontraba en la cafetería que me avía dicho Jinny, la esperaba pero no llegaba me desespere y saque mi móvil para llamarla

- hola – levante mi cabeza y pude notar que era ella – disculpa la tardanza pero no me di cuenta de la hora – deposito un beso en mi mejilla

- si descuida no te preocupes siéntate – le apunte la silla y ella hizo caso, tomo asiento

- bien ¿y como estas? – me pregunto mirándome muy sonriente

- yo bien pero por lo visto tu mejor – la mire sonriendo

- la verdad si estoy bien, todavía no puedo creer que seré mama y lo mejor de todo es que Georg lo tomo muy bien, y bueno ayer le dijimos a los chicos y Tom casi se muere de la impresión – se recargo en su silla mientras me contaba todo

- que bueno pero yo le comprare su primer juguete –  coloque mis manos en la mesa mientras la miraba y sonreía

- pero si todavía no se que va ser – me miro un tanto extraña

- eso no importa – conteste – bueno ¿gustas algo o vamos a un restaurante?  Yo pago – pregunte poniendo mis manos en la mesa

- solo un pastel de chocolate con galleta y un capuchino frio – dijo mirando el gran letrero que se encontraba justo debajo donde se encontraba la barra donde atendían

- yo un capuchino frio y un pastel de chocolate blanco – me encontraba volteada viendo el gran letrero al igual que Jinny

-  de acuerdo vamos a pedirlos –se levanto del asiento y camino hacia la barra

Llegamos y rápido nos tomaron el pedido de inmediato y nos lo dieron, nos fuimos a sentar a la mesa para comer lo que aviamos pedido, estábamos platicando de todo un poco para conocernos más, después de un largo rato sonó el celular de Jinny

- era Georg – me dijo después de colgar – ¿me acompañas a la casa? – me miro mientras metía su celular al bolso de su pantalón

- si claro – me levante de la mesa al igual que ella

Caminamos hasta la salida y fuimos directo al estacionamiento, yo traía el automóvil de Claus se lo avía pedido prestado así que no avía problema, fui directo a casa de los Gemelos, cuando llegamos bajamos del automóvil entrando a la casa

- ¿Dónde estará? – se pregunto Jinny a si misma mirando para todos lados

- aquí – contesto el llegando de la cocina con una rebanada de pastel -¿Cómo les fue? – le dio una beso corto

- bien – contesto Jinny después de corresponder el beso

En ese momento sonó mi celular el cual estaba en la bolsa del pantalón

- disculpen – me retire un poco de ellos y camine hacia las escaleras para contestar la llamada

- Hola mama – dije ya sabía que era ella pues vi la pantalla de mi móvil

- hola hija ¿Cómo estás? – me pregunto, se le oía muy contenta y eso me alegraba

- bien ¿y tú? – pregunte con una gran sonrisa en mi rostro

- demasiado bien diría yo  - en ese momento mi sonrisa se hizo más grande

- eso quiere decir ¿Qué ya todo está bien con mi papa? – lo dije con miedo no lo negare pero a la vez con una gran felicidad

- si hija pero no de la manera que tú piensas – lo dijo algo calmada y lento

- ¿Cómo? – mi estúpida sonrisa se borraba poco a poco

- si él y  yo ya estamos bien llegamos al acuerdo de que lo mejor era separarnos nuestro matrimonio no era el mejor ya no avía comunicación, así que cada quien estará por su lado – en ese momento mi estúpida sonrisa de borro por completo

- ah bueno creo que si tu están bien así los dos es lo mejor – lo dije con un gran nudo en mi garganta

- pero te tengo una sorpresa hija – el tono de mi mama era muy alegre

- ¿Cuál? – le pregunte muy seca

- voy a ir a verte – me puse un poco más contenta pues vería a mi mama

- que bueno mama – conteste fingiendo una sonrisa en mi rostro para que saliera mi voz

- si espero no te moleste pero llevare a mi amigo – otra vez su estúpido amigo

- mama dime la verdad  él es tu pareja ¿cierto? – yo solo quería la verdad ¿era acaso mucho pedir?

- que no Magally entiende que es solo un amigo – el tono de voz de mi mama subió de tono

- no soy ninguna idiota se perfectamente que él es tu pareja y no me lo quieres decir – mi tono de voz no lo podía subir, estaba en una casa ajena

- bueno si hija él es mi pareja – lo dijo más calmada

- ah bueno pues ¿Cuándo llegas? – pregunte seca me molesto que yo no tuviera ni dos meses yo en L.A y ya se divorcio y anda con alguien mas

- no lo se todavía  -

- bueno adiós – no tenia humos para nada y le colgué

Termine mi llamada y fui con los chicos me despedí quería estar sola así que me fui en el auto de Claus a la casa, solo quería encerrarme en mi habitación y no saber nada que no me molesten es lo único que quería en esos momentos desahogarme llorando y nada más.



NARRA (TU NOMBRE)



Estar sola en la casa con mis papas es completamente aburrido creo que de nada sirvió que les dijera lo que le dije a mi madre sigue en su mundo

- hay que salir – mire a Gabriel quien acomodaba unos papeles en una de las muchas carpetas que tenía en su mano

- no puedo, tengo que ir a la oficina a dejar estos papeles y tengo que recoger otros – ni siquiera me puso atención

- bueno ya que ¿no te cansas de estar en la oficina tanto tiempo? – le pregunte mirándolo fijamente y el solo alzo su cabeza

- sí pero tengo que hacer esto y es muy importante – siguió en lo suyo

-  que flojera hacer eso – conteste recargándome en el sillón

- cálmate que muy pronto te tocara – sonrió de lado a lo que yo me enderece

-¿Qué dices? – pregunte

- la verdad muy pronto estarás igual que yo – seguía con su sonrisa de idiota

- eso no pasara por que yo no me haré responsable de los hoteles y restaurantes de mis padres – sonreí victoriosa

- eso crees tu – lo único que quería era arruinar mi día más de lo que  ya estaba eso era todo pero no lo lograría

- no lo creo lo sé – lo mire ya un poco enojada

- ¿recuerdas los papeles que firmaste? – me miro mientras dejaba los papeles de lado

- ¿los de las acciones mías en Italia?- pregunte dudosa

- bueno esos papeles son los que te llevaran a trabajar pero a Italia ¿y sabes por qué? – pregunto

- no – conteste esto ya me daba miedo

- porque ya los firmaste a demás de que son tuyas esas acciones no sé cuándo ni cómo pero te irás a Italia con el abuelo vivirás con el – eso si que y ano me gustaba

- eso no es justo yo no quiero esto, yo quiero estudiar diseño grafico – conteste

- ese no es mi problema – no dijo más mi hermano y se levanto de su asiento para irse

- esto es el colmo – me levante y fui a mi habitación

Después de que me subí no tenía que hacer así que agarré mi computador y me puse a escuchar música pero después de un momento me aburrí así que me acomode en mi cama y saque mis cuadernos para hacer la tarea que tenia mas el proyecto que debía enviarle al maestro, cuando quería podía yo ser la reina de los “nerds”.

Ya avían pasado varias horas de que me encerré cuando mire por la gran pared de cristal o como yo le llamo “gran ventana” de mi cuarto la cual tenía las cortinas abiertas de par en par pude ver que el sol se estaba ocultando, tocaron la puerta

- pase – mire la puerta

- ¿no vas a comer nada? – era mi nana que entro y se sentó en la cama

- más noche nana – sonreí

-¿Qué tanto haces? – tomo un libro y lo leyó

- tarea de Historia – conteste pasándole un libro el cual parecía enciclopedia

- creo que tienes mucha tarea mi niña así que no te interrumpo mas – se levanto de la cama y camino a la puerta

- descuida solo sonreí – y vi como la puerta se cero

Me volví a concentrar en lo mío esto de hacer tareas me molestaba pero tenía que es necesario, después de una hora más termine y me levante de la cama y cerré las grandes cortinas, me gire y me estire, después me di una nalgada ya no sentía mi trasero, era horrible, me metí al baño y me di una ducha en unos 45 minutos solo quería estar parada, al momento que Salí busque en mi closet mi pijama un pequeño short color morado y una blusa sin tirantes del mismo color con usito, baje a la planta baja de la casa para poder cenar algo ya que no almorcé

- ¿ya vas a comer? – me pregunto mi nana

- si – sonreí
-¿Qué quieres?- me pregunto

- un sándwich de pollo – eche mi cabeza para atrás saboreándomelo

- bueno enseguida te lo hago – amaba a mi nana ella siempre tan atenta con migo y bueno también mi hermano ella es un amor de persona

Me quede de pie recargada en la barra de la cocina mientras miraba como mi nana preparaba mi cena , de un momento a otro llego mi hermano

- buenas noches ¿Qué haces nana? – le pregunto mientras se acercaba y depositaba un beso en su mejilla

- hago sándwich de pollo para tu hermana ¿quieres? – lo miro muy sonriente

- si me invitas si – camino hasta donde estaba yo y se sentó alado de mi la diferencia es que yo me encontraba de pie

- ¿Cómo te fue? – pregunto mi nana mirando a mi hermano

- bien no me quejo – hizo una mueca con la cara

Mi nana continua haciendo los sándwiches hizo todo una charola grande y se veían realmente apetitosos ella solo se comió uno y fue a la sala a ver un poco la tele mi hermano y yo nos quedamos con la gran charola de sándwiches comiendo como cerdos, pareciera que nunca en nuestra jodida vida hubiésemos comido pero bueno yo solo tenía hambre ya llevaba cuatro y no me importaba me comí uno mas sentía que mi estomago explotaría en cualquier momento, di un gran eructo por accidente y Gabriel me miro y después se rio.



NARRA AMY



- hay ya es tarde y los otros dos se van a enojar por qué no llegamos – le dije a Lisset y Taylor

- yo creo que no ya hubiesen llamado ¿no? – Lisset nos miro 

- bueno eso si ¿y entonces qué hacemos? – les pregunte

- no se vamos a cenar ¿no? – sugirió Taylor

- bueno – solo alce mis hombros

Salimos del cine y fuimos a comer al famoso “subway” ya que a Lisset se le antojo pero a mí no me importo yo solo querían comer algo sentía mis tripas se comían entre si, llegamos y lo pedimos cada quien escogió sus ingredientes, después nos fuimos a sentar a una de las tantas mesas, el local estaba casi vacio

- bueno creo que saliendo de aquí tendrás que pensar que le dirás a Bill por salir tanto tiempo – me dijo Lisset mientras tomada de su refresco

- si al igual que tu con Claus – solo sonreí y ella puso su cara muy pensativa

- lo sé pero yo si tenía el permiso de la cabeza mayor – sonrió muy orgullosa  

-¿cabeza mayor? -  no entendí  a que se refería con eso

- si a su papa – contesto Taylor pasándose un bocado

- cabeza mayor – reí un poco – eso suena raro – la mire

- si lo sé pero así le digo yo –

- ya no quiero me llene – dije mientras me acomodaba en la silla y me sobaba mi estomago

- yo me lo como – dijo Taylor quien casi ya terminaba de comer el suyo

- comes mucho – le dije mirándolo y riendo

- si y nunca engorda – contesto Lisset, a veces yo me pregunto donde le cabe tanta comida a Taylor

-lo se lo envidio una tiene que cuidarse y este solo traga y traga – Taylor no dejaba de reir a nuestros comentarios respecto a su alimentación

- yo solo soy un chicos sano – dijo comendo lo que yo deje

- bueno si tu lo dices que mas da ¿no? – solo sonreí

Después de terminar salimos del local y fuimos directo a casa de Claus, en todo el camino Taylor y yo no dejábamos de discutir que comía mucho Lisset solo reía como loca desquiciada al igual que nosotros  éramos tres completos pendejos dentro de un auto

- Taylor ¿A dónde vas? – pregunto Lisset riendo

- a casa de Claus – contesto el mirándola rápido

- eres un idiota te pasaste tres calles – le di un golpe ligero en la cabeza

- tampoco me lo maltrates – dijo Lisset riendo

- ella me hace Bullying en la escuela amor – me miro por el retrovisor

- eso es una gran mentira – reclame antes su acusación

- si mentira como no –  movió la cabeza – bueno hemos llegado  - nos dijo mientras detuvo el auto justo alado del de mi hermano

- vamos – dijo Lisset

Salimos del automóvil y en cuanto entramos a la casa vimos a Claus y Bill sentados en el sillón uno alado del otro comiendo palomitas y viendo el televisor, ni siquiera se dieron cuenta de nuestra presencia

- hola – dijo Lisset acercándose

- hey ya llegaron – dijo mi hermano levantándose al igual que Claus  

- ya es muy tarde – nos miro Claus a todos

- perdón se nos fue el tiempo – corrió Lisset a su lado y la abrazo

- si aja – fue lo único que salió de la boca de Claus

- bueno creo que nosotros ya nos vamos -  dijo mi hermano mirándome – me la pasa bien Claus cuídate – le dio un beso en la mejilla y a Lisset igual

- bueno adiós – me despedí  al igual que mi hermano solo que el cuando llego con Taylor dieron el apretón de manos

- vienes mañana – me grito Lisset

- si – volví a gritar al igual que ella

- tardaron mucho – me reclamo mi hermano mientras subía a su automóvil

- si lo se, pero te la pasaste bien ¿no? – pregunte mirándolo y saliendo de la casa de Claus

- si Claus es buena onda y divertida  - vi un brillo en los ojos de mi hermano

- bueno entonces no te quejes  - mire por la ventana

Luego de que Bill condujera hasta la casa llegamos, yo por mi parte entre y subí directo a mi habitación, me di una buena ducha y al salir me coloque mi pijama y me dormí ya no supe mas del mundo me desconecte estaba cansada y solo quería dormir, esos dos tortolos me traían de un lado al otro.












CONTINUARA




NENAS EL OTRO BLOG YA NO LO ELIMINE DEFINITIVAMENTE TUVE UN PROBLEMA CON EL LA FIC SE PUBLICA AHORA EN ESTE YA ESTÁN TODOS LOS CAPÍTULOS 


4 comentarios:

  1. Bueno, ya te sigo de nuevo y eso de que solo comi palomitas con bill no me gusto yo queria algo mas....no te creas un beso

    ResponderBorrar
  2. awwwwww ya estoy aqui. . .
    Hahaha pobre Taylor. . Con los años. . Estara gorditto! XD
    me encanto sube pronto. . .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias Karen po subir xd... ya no eres tan mala jajjaa
    me encanto el capi... y entre bill y clauss... mmm ya me imagino que mas tarde estaran juntos jajaj xd...
    y gracias por avisar de tu blogg... o sino no me hubiese dado cuenta...

    Y se me habia olvidado comentarte de que tenia una Ficc xd jajaja soy media olvidadisa jaja..

    Ya espero mas capis.. y pliss que sean de Tom y TN ya quiero ver que va a pasar con ellos...
    y es verdad que TN se va a tener que ir a Italia??
    awww espero que no...

    Siguela pronto Karen..
    Cuidate
    BYE =D

    ResponderBorrar
  4. Karen.. porque no subes =(... ya va mas de una semana y yo esperando capi y no pasa nada.... plisss sube pronto.. y ya quiero que paresca Tom y Tn xd jajaja

    sube y no seas mala.. no ves que me encanta tu ficc..
    cuidate y espero el capi pronto plissss

    BYE =D

    ResponderBorrar