miércoles, 14 de noviembre de 2012

AVISO

Tamara perdón por no subir cap nena  apenas hoy leí tu comentario pero es que eh estado leyendo un puto libro para hacer una paráfrasis de el que es lo que me encargaron en la escuela y es importante que lo lleve por que si no lo hago no presento examen y me voy a extraordinario (repruebo la materia) es por eso que no eh subido y casi no eh entrado al blog solo leo las fics des de el celular pero no todas por que no se las actualizaciones exactamente pero el capitulo lo tengo ya casi a la mitad pero ya no le seguí por este trabajo el cual acabo de terminar hace apenas 30 minutos y como ya es noche y estoy jodia mente cansada por que me la pase desde las 4 de la tarde aplastada en la puta mesa con la computadora expresando todo lo que entendí del libro me duele el trasero esta noche dormiré nalgas pa' riba son las 10: 39 de la noche y yo termine apenas hace 30 minutos me gusta leer amo leer pero no me gusta cuando es por obligación -.- lo odio me la pase leyendo el maldito libro desde el miércoles en la tarde de la semana pasada y apenas lo termine hoy a las 2 del medio día pues llegue a mi casa y solo como y me di un buen baño y a qui vamos karen siéntate a leer el pinche libro si quieres pasar la materia y luego as la mendiga parafrasis para que los maestros no te estén chingando por que no la hiziste pero bueno es por eso que no eh subido maña empiezo a escribir capitulo :)

perdón por mi vocabulario tan explicito pero ya no aguantaba mas tenia que sacarlo espero entiendan  y amor se que tengo que esforzarme por ser una "dama" pero ya no aguantaba u.u

2 comentarios:

  1. ooo Karen...me di cuenta de algo.. Odio a tus profesores... que hacen que te alejes del blog.. xd...
    Pero no te preocupes que te entiendo.. yo igual pase por el colegio.. y se lo que estar dias leyendo libros.. que no sirven de nada ¬¬.. pero nada se puede hacer.. asi es la educacion xd jajaj

    Solo espero que te vaya bn y apruebes todo =)..

    Y no te preocupes que aqui voy a estar esperando el capi... solemente espero tener paciencia ajajaja xd.. pero tu sabes que me gusta mucho tu ficc por eso siempre quiero que subas seguido..

    pero si no subes seguido no importa.. igual te sigo queriendo... y aguantar no mas jajaja

    Cuidate Karen y te deseo lo mejor... y tranquila,.. sube capi cuando tengas tiempo....

    BYE =D

    ResponderBorrar
  2. Karen vas a dejar hasta aqui la ficc >-< pucha llevo esperando varios dias y todavia no subes... plissss por mi te pido que subas por fisssss...
    Ya que estoy desesperada por saber que viene >.< jajaja y todavia no se nada de ti...

    Espero me respondas pronto cuidate muchooo
    BYE =)

    ResponderBorrar