sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 1



NARRA (TU NOMBRE)

Me encontraba en mi habitación, sentada alado de la ventana mirando las hermosas estrellas pensando en si en alguna vez me enamoraría de alguien, o de plano ¿será que me gustan los hombres? ¿Soy lesbiana? Esas preguntas rodaban por mi cabeza, ya que nunca eh tenido novio, pero tampoco nunca me ah gustado una mujer, y bueno ¿Qué puedo decir? Estoy sola en esta vida, bueno solo tengo una amiga mi mejor amiga para ser exacta, Claudia así se llama o como yo le digo Claus, ella es la que sabe todos mis secretos la quiero mucho y no la cambiaria por nada y bueno ¿que puedo decir de su mama? Solo que es la mejor es como mi mama, digamos que la mía no me toma muy en cuenta, solo esta metida en su oficina al igual que mi padre y mi hermano Gabriel solo se la pasa con sus amigos, novia y en su oficina también, tocaron la puerta de mi habitación sacándome de mis pensamientos.

-adelante- dije mientras giraba mi cabeza en dirección a la puerta

-señorita ya esta la mesa servida puede pasar a cenar- me miro sonriente Lia

-gracias ahora bajo-

Ella salio y ya me levante de donde estaba y baje al comedor, cuando llegué mire a mi hermano mientras comía, yo solo lo mire y me senté frente a el

-¿y papa y mama, donde están?- lo mire

-no lo se-lo dijo sin siquiera voltear a verme

-y ¿Cómo estas?-

-¿te importa?- me miro raro

No dije nada y solo me levante de mi asiento, decidí salir de la casa, me dirigí al jardín, los perros en cuanto me vieron corrieron asía mi, tome asiento en el césped, jugué con ellos por unos treinta minutos, luego me subí a mi habitación, me di una ducha y me dormí así pasaron las horas asta que oí ruidos en el pasillo, me senté en la cama ah escuchar y por lo que escuche eran mis padres, no tome importancia y me volví ah acomodar en mi cama asta el día siguiente

Sonó el despertador a las cinco medía, lo apagué y me coloque mis pantuflas eran blancas con negro así como de cebra, camine al baño me quite la pijama y entre a la ducha amo sentir el agua caliente correr por todo mi cuerpo, termine y Salí, me cambie y maquille un poco, Salí de mi habitación y baje al comedor a desayunar como todo el tiempo.

Gabriel bajo y camino asía el comedor agarro el vaso con jugo de naranja se lo tomo todo, alzo la mirada y me vio

-adiós- se fue corriendo- no sabes a que hora llego papa y mama- se regreso a donde yo estaba

-eran como las tres de la madrugada-

-ok se fue corriendo

Termine de desayunar y Salí de mi casa y fui a la casa de Claudia que queda gusto enfrente de la mía, cruce la calle y toque el timbre, me abrió Lucya mama de Claus

-hola hija ¿como estas?- dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla

-bien ¿y tu?- mostré mi sonrisa

-bien-me miro- buscas ¿a Claus?- enmarco su ceja perfectamente

-¿hablaban de mi?- apareció Claus como fantasma ni siquiera sentí su llegada

-¿nos vamos?

-si- contesto

-se cuidan- dijo Lucya y serró la puerta

Claus y yo nos fuimos a la universidad en el auto de ella arranco el auto pero antes de llegar a la universidad pasamos por Lisset para llevarla a la preparatoria que queda justo a dos cuadras de la universidad, llegamos y salio lisset se subió al auto

-hola- serró la puerta

-hola- dijimos en unísono Claus y yo

-Claus ¿y como te callo la noticia?- dijo Lisset muy sonriente

-¿cual noticia?- voltio a verla ya que el semáforo estaba en rojo-¡¡¡contesta!!!-exclamo

-¿Cómo no te dijo nada mi abuelita?-

-no mama no me dijo nada- puso en marcha el auto de nuevo

-que raro papa me dijo que mama Lucya ya te avía dicho- así es como Liesset le dice a su amada abuelita

-no me han dicho nada, tu me dirás-

-¿es pregunta o afirmación?- lo dijo mientras desviaba su mirada a otro auto

-afirmación-

-bueno que Ally viene a vivir con nosotros- sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos

-¡¡¡¿Qué?!!!- freno de golpe, yo puse mis manos en la guantera para no golpearme, mientras Lisset se golpeo la cabeza con la ventana

-¿estas bien?- la mitro por el retrovisor

-so solo que casi me descalabras- tocándose la cabeza

-perdón volvió a poner en marcha el auto

NARRA CLAUDIA

No lo podía creer Ally iba a venir a vivir aquí a Los Angeles es una gran emoción digo, ya hace ocho años que no la veo recuerdo que ella tenia doce y yo once fue en 2004 y recuerdo que fue por el cumpleaños de mi mama en ese entonces vivíamos en México, honestamente no aguantaba mas quería verla

-¡¡¡Claudia!!!- grito Lisset- mujer ¿Dónde traes la cabeza?- me miro seria

-¿Qué pasa?-pregunte

-te pasaste una cuadra- me miro seria (Tu Nombre)

-eso es mentira- sonreí- además yo siempre traigo a Lisset a la prepa ¿Cómo me equivocaría?-

-claro que no – dijeron en un unísono

Decidí voltear y si efectivamente me Avia pasado una cuadra, pero bueno a cualquiera le pasa, di una vuelta en "U" y regrese asta donde la preparatoria

-ya baja- le ordene

-no que pena- dijo Lisset mirando por la ventana

-¿pena por que?- pregunte

-por que.......- se quedo callada y miro a la ventana y luego a (Tu Nombre)

-ya dinos que vez- dijo (Tu Nombre) girando a verla- ¿eso es lo que vez?-apuntando a Taylor-¿te gusta?-lo dojo (Tu Nombre) muy sonriente

-no como se te ocurre - lo dijo con desprecio

-¿segura?- le pregunte

-bueno entonces no te importa saber algo- (Tu Nombre) voltio a verla

-¿que sabes?- la miro Lisset seria

-algo- sonrío - además ati no te importa, el no te gusta- lo dijo mientras jugaba con su cabello

-vamos Lisset admite que te gusta el primo de (Tu Nombre)- la mire, la verdad yo ya savia que le gustaba aun que ella no lo diga

-bueno si, me fascina, me encanta, LO AMO -

-lo amas - nos miramos

-si- miro la ventana- es hermoso-

-si quieres te puedo ayudar-

-enserio me ayudarías (Tu Nombre)-

-si pero espera- salio del auto-baja- le dijo a Lisset

-se nos hace tarde para ir a la universidad - le dije

-hoy no vamos a ir, aremos una obra de caridad-

-¿como que una obra de caridad? - la miro Lisset

-esta vamos- la jalo y yo baje del automóvil

NARRA LISSET

Íbamos caminando hacia donde estaba Taylor con sus amigos, me sentía rara por que conociendo a (Tu Nombre) algo aria, la verdad recuerdo perfectamente cuando conocí a Taylor pero nunca le hablo solo nos saludamos todo el tiempo la verdad si platicamos pero solo por el maldito Messenger y muy poco en estos tres años nunca me eh dispuesto a hablarle soy muy penosa , en ese momento me saco de mis pensamientos

-hola-dijo Taylor besando mi mejilla

-hola- le correspondí

-Taylor, Claudia y yo no vamos a la universidad y bueno Lisset no quiere entrar a clases así que bueno iremos por ahí ¿vas?-lo miro

-y por que no ¿Irán a la universidad?- la miro

-no queremos ir- le sonrío

-¿tu tampoco iras?- me miro raro y bueno eso fue raro

-¿no?-

-¿por que?- sin quitarme la mirada de enzima

-bueno todo el tiempo vengo no creo que un día me haga mal- la verdad no estaba segura de lo que decía y no se que planeaba (Tu Nombre) con esto

-tienes razón- me miro- y ¿tengo que ir a la fuerza?- la miro

-si- dijo (Tu Nombre)

-esta bien deja le hablo a Sandra - saco su celular

-¿quien es Sandra?- le quito el teléfono (Tu Nombre)

-es mi novia- sonrío, al parecer estaba muy contento con su noviazgo

-¿desde cuando?- lo dijo (Tu Nombre) muy enojada

-hace siete meses- la miro serio

-¿y no me avías dicho?- realmente estaba que echaba chispas del coraje

-pensé que Gabriel te Avia dicho-

-hay ese solo vive para su novia y todo el tiempo anda en la calle o la oficina, como quieres que me diga, ni siquiera me habla- lo dijo un poco mas calmada y bueno tiene razón pareciera que ella y su hermano no se conocen o bueno peor cuando conoces a una persona la tratas pero ellos de plano nose hablan pareciera que no tienen boca

-bueno tienes razón-izo un gesto con la boca

-y mira aya viene Sandra le diré- camino Asia donde ella, y (Tu Nombre) me jalo del brazo y fuimos corriendo asta donde ellos

-vamos- lo jalo

-espera todavía no le digo a Sandra-

-¿decirme que?- dijo ella

-nada vamos- lo jalo y lo subió al automóvil y luego me empujo a mi

-¿que paso? - dijo Claus entrando al automóvil

-esta loca (Tu Nombre)- lo dijo enojado

-luego me lo agradecerás- sonrío- vamos al centro comercial- a Claus

Claus conducío asta el centro comercial en el camino ellas dos hablaban y yo solo veía por la ventana Taylor iba embobado en su celular, llegamos y Claus se estaciono luego bajamos y entramos

-bueno nosotras nos vamos- dijo Claus y se fue con (Tu Nombre) quedando solo Taylor y yo

-y bueno ¿que hacemos? - dijo mirándome

- no lo se-

-oye tu ya cumpliste años ¿cierto?- lo dijo sonriendo y mostrando su hermosa dentadura

- si ¿por que?- lo mire confundida

- ven- me agaro la mano y me llevo a una tienda

-espera aquí- el se fue

Yo me quede esperándolo como por seis minutos cuando volteé y vi a mi mama entrando a la tienda junto con la mama de (Tu Nombre), yo por mi parte corrí asta donde esta Taylor y lo jale del brazo

- ¿que pasa?- lo dijo preocupado

-mi mama y tu tía vienen para acá- la verdad estaba aterrada yo nunca Abia faltado a clases y si mi mama se da cuenta me mata

-¿y que tiene?- lo dijo muy relajado

-que mi mama me matara- volteé y vi. que venían Asia nosotros- ¿que hago?

-tengo una idea- dijo eso y me metió en uno de los probadores-no hagas ruido - se fue







CONTINUARA

1 comentario:

  1. omg!!!! que horrible o sea que horrible pobresita su primer dia faltando a calses con el chico que le gusta y que de la nada aparesca su mama y la tia del nene omg eso es para morirse.

    ResponderBorrar