viernes, 5 de julio de 2013

CAPITULO 22

NARRA BILL  

Después de que Tom me dejo en frente de la casa de Claus tome mi celular y mande un mensaje a Claus diciéndole que la esperaba afuera de su casa. Quince minutos pasaron cuando mire por el gran portón y  vi como se abría automáticamente cuando ella se acercaba, traía puesto unos shorts blancos, una playera de tirantes color negra con lunares blancos y en su calzado unas sandalias de gladiador color blanco.

-hola –me sonrió en cuanto llego a donde me encontraba –no sabía que venias –deposito un beso en mi mejilla con timidez

-si perdón por no avisar – sonreí. Es muy hermosa, sus ojos me encantan no son azules ni verdes o alguno que se le parezca solo son cafés pero con un brillo especial -¿estás ocupada? –

-no para nada, ven pasa –me hizo una seña con la mano para que la siguiera pero solo la tome de la cintura jalándola hacia mi  -¿Qué pasa? –me miro asustada y con sus ojos abiertos como platos, estaba tan cercas de mi que pude sentir su respiración

-no nada…  solo si podíamos ir al parque que está aquí secas – me aleje de ella bruscamente y me miro un tanto extraña

-si vamos no hay problema – salió a la calle y saco su celular y comenzó a teclear en el –listo… solo mande un mensaje diciendo que saldría –movía su celular de un lado a otro

-bueno vamos pero tú me llevas por qué no sé dónde queda el parque –camine delante de ella

-descuida no hay problema de echo queda uno por aquí cercas solo hay que caminar cuatro cuadras… espero no te moleste caminar –me miro riendo

-no descuida, y como molestarme si tengo una excelente compañía –la mire y note como bajo la mirada riendo y mirándome

-gracias en serio, creo que me siento alagada –

-pues deberías sentirte así eres muy guapa – pase mi brazo por su hombro abrazándola  mientras que con mu otra mano quite su dona de cabello

-no espera no hagas eso, no me peine –se zafo de mi abrazo y trato de quitarme la dona. Se veía tan graciosa tratando de quitarme la dona de mi mano, es demasiado chaparra. Saltaba de un lado al otro tratando de alcanzarla –ya dámela, eres muy alto y no la alcanzo. BILL –

- te vez graciosa –reía con su cara y su cabello todo desordenado – bueno ya toma –le di la dona la cual tomo mientras me miraba seriamente y se hacia una cola de caballo

- claro que no me veo graciosa si no todo lo contrario –me miro riendo. World behind my wall se empezó a escuchar –espera –saco su celular de la bolsa del short, ese era al parecer el tono de su celular cuando recibía una llamada

Se alejo unos cuantos pasos de mí para contestar su llamada, solo la veía que reía y negaba con la cabeza mientras me miraba, me sentía observado en ese momento, no tome más importancia a sus miradas y voltee mi cabeza perdiéndome en mi mundo.

-listo… ammm… perdón por esa interrupción –su voz me saco de mis pensamientos la mire con una sonrisa –bueno ¿seguimos? –

-claro –continuamos nuestro camino, después de unos cuantos pasos la mire -¿Quién de los cuatro te gusta más? –pregunte mientras la miraba pude notar una expresión en su cara

-¿Qué? –me miro con la misma expresión que hizo hace unos segundos

-si eres fan así que uno de nosotros te debe de gustar ¿no? – llegamos al parque en el cual no avía gente

-mira te voy a ser sincera me gustan dos –me miro con una sonrisa nerviosa. Un escalofrió paso por todo mi cuerpo y no sé el por que

-¿y quiénes son esos dos? –nos sentamos en unas bancas que se encontraban ahí

-bueno es Tom y tu –apretó sus labios. Mi hermano, a la chica que “me gusta” le gusta mi hermano pero también le gusto yo, creo que ¿tengo oportunidad? –pero no es por nada pero me gustas mas tu, digamos que Tom es solo como un “esta guapo el chico” no sé si me explico  -me volteo a ver con eso que me digo me quede más que satisfecho

-hahahaha no descuida entiendo claramente, siempre supe que soy más guapo que Tom y claro tú no te puedes resistir a mi –

-creído - me dio un leve golpe en el brazo

-no me golpes es solo un juego –reí. Sentí una mirada y voltee era un pequeño niño como de unos tres años de edad, lo mire y sonreí el me sonrió; me hizo una seña con su manita de adiós, yo hice lo mismo y le tomo la mano a una señora para irse

-qué bonita escena –dijo Claus mientras miraba al niño que se iba –creo que le caíste bien a nene –me miro y seguía con su sonrisa

-es simpático el bebe- vi como se perdió el niño entre el gran parque -¿vamos a tomar un café?-

-si vamos, hay una cafetería enfrente –nos levantamos y caminamos al otro extremo del parque

NARRA TOM

Llegamos a la playa que avía traído una vez ya a (Tu Nombre) nos bajamos del automóvil y fuimos directo a la gran roca.

-me gusta mucho este lugar –miro al mar y respiraba profundo –es hermoso, puedes sentirte en completa libertad –sus ojos brillaban de hermosos

-si… te entiendo a mí también me gusta  mucho este lugar –la mire sonriendo

Estuvimos observando el hermoso paisaje. (Tu Nombre) es encantadora su sonrisa es única, sus labios cuando se curvean, sus ojos incluso su nariz es perfecta; amo todo de esta chica y no puedo entender aun como es que me llegue a figar en ti, como una chica de tu clase social puede salir con alguien como yo en vez de salir con el típico hombre con corbata y saco que solo se la pasa haciendo negocios, es tan confuso pero no me importa si puedo estar a su lado.

-(Tu Nombre) ¿el chico con el que estabas ayer en el parque de diversiones es tu novio? –se volteo y me miro raro

-claro que no era Gabriel, y ahora que recuerdo te salude y te volteaste ¿Por qué me ignoraste? –me miro con una cara seria

-aaaaah si eso perdón… estaba enojado, de verdad perdón –le tome la mano y la acaricie

-ya olvídalo –me sonrió y dio unas palmadas en mi pierna

-bueno ¿vamos a comer? –pregunte mientras la miraba

-si vamos –contesto

Me levante y después le di mi mano para ayudarle quedamos a centímetros de nuestras bocas, sentía su respiración, tome su cara entre mis manos mientras quitaba unas mechas de cabello de ella, toda su hermosa cabellera volaba debido a la brisa de la playa. Me miro por unos segundos a los ojos y bajo su mirada a mis labios.
Coloco sus manos en mi cintura. Sentí el leve rose de nuestros labios, la bese con ternura y delicadeza, baje mi mano hasta su cintura y la pegue mas a mi cuerpo. La piel se me erizo mientras la besaba era tan dulce y mágico ese momento; abrió un poco su boca eh introduje mi lengua era excitante ese beso un beso que esperaba con ansias desde hace tiempo, nos separamos lentamente.

-emmm… yo –no termine mi frase debido a que ella me interrumpió

-no digas nada, yo… yo quería ese beso –su voz era temblorosa. Sentí como mi interior se lleno de felicidad

-igual yo –le dije sonriendo y la abrase depositando un beso en su frente

-¿de verdad? –pregunto levantando su mirada acompañada de su hermosa sonrisa con un brillo especial en sus ojos

-sí, la verdad me gustas mucho y yo esperaba ese beso al igual que tu –

-eso no lo sabía -me sonrío tímidamente

- bueno ahora lo sabes –tenía mi sonrisa de estúpido ¡pero como no hacerlo? Esta chica me trae vuelto loco, todo de ella me encanta y cada vez que la conozco más me dan unas ganas inmensas de decirle todo lo que siento, pero es muy pronto. Un ruido me saco de mis pensamientos

-¿Qué fue eso? –la mire sonriendo, vi como se ruborizo

-fue mi estomago –me miro apenada yo solo solté una carcajada –no te burles de mi –

-bueno ya, perdón… ¿Dónde quieres ir a comer? –

-a donde me lleves mientras vendan comida –

-bueno vamos – la tome de la mano y caminamos por toda la playa para llegar al automóvil

- Tom ¿me cargas? – me miro sonriendo, no me podía negar a esa hermosa cara de niña  buena  que me pone

-si vamos –me agache para que se subiera a mi espalda

-esto me agrada –me abrazo por el cuello y deposito un beso en mi mejilla

Camine todo lo que restaba de camino y llegamos al automóvil, la baje de mi espalda

- me encanto ese viaje –me sonrío –gracias nene cachetón – tomo mis mejillas y las apretó

-auch –me sobe y ella solo me miro sonriente –bueno al auto  para llevarte a comer-

-bueno… pero me compras un postre – entro en el auto

Entre en el automóvil y arranque directo al restaurante

NARRA GUSTAV

Me encontraba sentado en frente de Jocelyn  que no dejaba de mirarme ni un momento, era una situación incomoda, al menos para mí porque ella se encontraba más que feliz.

-cuéntame Gustav ¿tienes novia –

-si… si tengo –sonreí  forzadamente

-que mentiroso eres –se cruzo de brazos y me miro seria –Georg me dijo que no tenias – sonrío y tomo mi mano. Georg Listing date por muerto

-bueno es que tenia –no sabía ni que mierda decir y me pregunto ¿Cómo es que accedí a salir con esta chica?

- bueno pero no tienes y la verdad yo tampoco tengo –me miro muy seductoramente, no lo negare es guapa pero demasiado ¿ofrecida? Suena feo expresarse a si de una mujer pero ella es tan nose

-¿y por qué no tienes? Eres guapa cualquier chico podría fijaren ti –tome un poco de agua, sentía que me ahogaba

-bueno me gusta uno pero no sé si quiera es lindo  -sonrío

-bueno pues díselo –sonreír con nerviosismo esta chica me ponía nervioso

-no dejare pasar un tiempo para ver qué pasa con el – me miro por unos segundos -¿a ti te gusta alguien? –pregunto

-si pero solo la vi una vez y no la eh vuelto a ver –sonreí recordando su hermosa cara

-¿si? , cuéntame ¿Cómo la conociste?  -puso sus manos en la mesa para mirarme con atención

-bueno fui con los chicos a un restaurante a comprar algo para comer y ella estaba ahí con una amiga de nosotros y mas chicas así fue como l conocí, de hecho es fan de nosotros –

-woou pero si es amiga de tu amiga tienes oportunidad de conocerla o verla otra vez ¿no? – me miro seria y con mucha seguridad

-sí,  la puedo volver a ver –sonreí

-¿y a todo esto como se llama la chica? – me miro atenta esperando respuesta mía

-Magally pero le dicen Ally –

-¿ y su amiga? ¿Cómo se llama? –

-Lisset  – conteste tomando de mi café, deje el agua por un lado ya avía bebido mucha

-¿las demás chicas no son tus amigas entonces? –

- si, me levo bien con ellas pero solo a Ally la eh visto una vez-

-pero cuéntame más – me regalo una sonrisa

-¿Qué más quieres saber? –pregunte mirándola

-no se… ¿Cómo se llaman las demás chicas? –

-bueno una se llama (Tu Nombre) – no termine de hablar cuando ella me interrumpió

-¿(Tu Nombre) que? –me miro con seriedad eh intriga

- no recuerdo sus apellidos pero tiene un hermano mayor que – no volví a terminar cuando me interrumpió otra vez

-Gabriel –dijo ella, eso me dio a entender que la conocía

-si  ¿la conoces? – pregunte

-¿Qué si la conozco?  Eso es poco –dijo con fastidio

-y ¿Cómo la conoces? –pregunte mirándola, quería saber qué relación tenia con ella


-  su padre y el mío son socios pero me cae mal ella y su amiga del alma Claus, van en la misma universidad que yo y además son mis compañeras de salón y Ally pronto lo será ella es prima de Claus por lo que se – no podía creer que la chica con la que George me consiguió una cita las conociera y peor aun seria compañera de Ally , no cabe duda que en cuanto llegue a casa dejare al hijo de Jinny huérfano de padre.

6 comentarios:

  1. Se veía tan graciosa tratando de quitarme la dona de mi mano, es demasiado chaparra. Saltaba de un lado al otro tratando de alcanzarla –ya dámela, eres muy alto y no la alcanzo. BILL –

    - te vez graciosa –reía esto bueno Una vez me paso pero reaccione de otra forma...
    TE ESTAS BURLANDO DE MI ESTATURA 7-7
    Y EL NO, LO SIENTO, EH INTENTO ABRAZARME Y YO NO DEJAME TONTO!!! LOL recuerdos de amigos Cx
    pero claus tranquila te vez bien con cabello suelto ^^ linda!!!
    y OMG
    ME MUERO pinche tom hay si cachetoncito lol ternuras jajaja y GUSTAV me muero aun bueno muero y revivo!!!
    esa me da mala espina TwwwT y mas con TU NOMBRE omg se nota que la odia D: y ahora seguire yo(?? dsfjdkldskl no importa tengo el amor de mi gus gus :* jldsfkjdfkljdsklds

    PD:
    KAREN SI NO SUBES PRONTO TE MALTRATO DE LO FURIOSA QUE ESTARE!!!

    ResponderBorrar
  2. wowwwwww que cosas cuñada xD
    uuuuuuy Tom todo tierno..
    Lo ame
    espero subas pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderBorrar
  3. Awwww el beso que esperaba tanto por fin llegó ♥ ahiii karen me encanto el capi...ya quiero que subas el otro jsjs... *-*

    Cuidate
    Bye :D

    ResponderBorrar
  4. Wolap!! Esta genial el cap! Me gusto el de Tom y Bill *-* estuvo lindo y esa jocelyn me cae gorda -.-' se ve que es bien sisañosa!! Ush! La odie ... Bueno siguela y que estes bien amiga xD adios y espero el otro ...

    ResponderBorrar
  5. AMOR...ME ENCANTO PERO QUIERO SABER MAS DE MI Y BILL Y SI SOY CHAPARRA JUNTO A EL XD ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN BESO

    ResponderBorrar
  6. Omg!!!! Q carajo me van a matar a mi novio? Dejaran a mi hijo sin padre malditos hijos de su puta madre! Tom awww q cute cargo a tn awwwwww pero oh dios ella esta enamorada de los dos gemelos?

    ResponderBorrar