lunes, 8 de julio de 2013

CAPITULO 23


NARRA JOCELYN

Ya avían pasado varas semanas de que tuve mi cita con Gustav. Ally ya avía entrado a la universidad hace unos días, no lo negare es guapa pero Gustav merece algo mejor y ella no creo que lo sea.

- bueno, entonces ¿vamos o no? –me miro Adriana. Es mi compañera de salón y mi mejor amiga desde que llegue aquí

- si ¿A dónde? – no puse atención a la plática por estar perdida en mis pensamientos  

-¿Qué te pasa? desde que llego la nueva solo te la pasas mirándola y ni nos prestas la mas mínima atención – reclamo mientras me miraba con cierta pisca de enojo en su cara

-si oye…  ¿la conoces? – me pregunto Dania mi otra amiga que se volteo en su silla para verme mejor

- ¿se acuerdan de Gustav? –deje de mirara a Ally para ver a mis amigas

-si el chico que te gusta –rodo los ojos Dania -¿pero el que tiene que ver con ella? –

-todo –las mire y respire profundo –  Gustav le gusta la estúpida esa –me recargue en mi silla con mala cara. ¿Cómo es posible que le pueda gustar una persona tan insignificante?

-huuuu amiga tienes competencia –dijo Adriana soltó una sonrisa burlona contra mi, solo la mire de mala gana

-Adriana, cariño te recuerdo que todo lo que quiero lo consigo y todo esta a mi favor – mire Ally que en cuanto sintió mi mirada alzo su cara para verme, solo me limite a fingir una gran sonrisa y saludarla con la mano en el aire, a lo que ella me miro raro y solo alzo su mano respondiendo a mi saludo, me gire en mi silla para ver a mis amigas

-¿Cómo que todo está a tu favor? – pregunto Dania

-bueno, Gustav no le habla a ella, eso quiere decir que Ally no sabe que a el le gusta – esto era perfecto todo estaba a mi favor y mejor ahora que Bill me invito a comer con ellos saliendo de la universidad

- amiga tienes que ligarte a ese chico –me tomo la mano Adriana mientras me sonreía –oye y no me puedes presentar a uno de ellos –me pregunto muy sonriente

-hahaha Adriana… ¿a quine? –pregunte

- a Bill es muy guapo –sonrió de medio lado

-bueno saliendo de aquí te vas con migo… ¿Denia vienes? –le pregunte

-no gracias, no me gusta meterme con hombres ajenos – nos miro de mala gana; a veces era una completa tonta

-¿hombres ajenos? –me miro Adriana

-si todos ellos ya tienen dueña y ustedes deberían respetar – no despego la mirada de su cuaderno donde se encontraba apuntando todo lo que el maestro escribía en la pizarra

- explícate -la voltee bruscamente haciendo que su cuaderno y lapiceros cayeran al piso

- no me jales –me levanto la voy recogió sus cosas –por si no lo sabías a Bill le atrae Claudia y a su hermano (Tu Nombre) o algo tiene que ver con ella–se volteo ignorándonos por completo

-bueno Dania pero queda Georg –

-no Georg ya hasta va a ser papa –le dije a Adriana

-pues a mí no me importa que a Bill le guste esa –miro con desprecio a Claus a lo que ella se dio cuenta y también le lanzo una mirada retadora

-bueno a mi Tom no me importa y (Tu Nombre) menos a mí la que me preocupa es la idiota de Ally, ella no va echarme a perder mis planes con Gustav – la mire de reojo. Solo apuntaba en su cuaderno al igual que las otras dos imbéciles que tiene por amigas

-¿Qué piensas hacerle? –me miro Adriana seriamente

-nada, mientras ella no tenga ni el mas mínimo contacto con Gustav yo me encargare de que el la olvide, pero si se mete con él me va a conocer –

-eres mi amiga y porque lo eres te lo dijo – se volteo Dania para mirarme –no te metas con Gustav y esa chica si Gustav quiere algo contigo que bien si no, no insistas porque te veras patética – se volteo dándome la espalda para continuar con sus apuntes

En momentos como estos es cuando me dan unas ganas inmensas de matar a Dania pero si lo hacía me dejaría de hablar y eso no me conviene porque aunque me duela admitirlo la necesito para pasar todas mis materias eso sin contar que mi padre y el suyo son muy bueno amigos y tienen un muy buen trato, lo bueno a todo esto es que solo la tenía que soportar por un año más pues se larga de este país para irse hacer cargo de las demás acciones que tiene su padre. Quiero a Dania pero es un dolor de cabeza soportarla es tan… tan… IDIOTA.

NARRA CLAUDIA

Me encontraba en mi mesa trabajando de lo más fresca apuntando todo lo que el maestro apuntaba en la pizarra pero no soy tonta Jocelyn y sus amigas o bueno más bien Adriana y ella porque Dania como siempre concentrada en sus estudios, creo que ese par de cacatúas decían algo de nosotras y luego esa mirada que me lanzo Adriana me dio mucho que pensar.

-bueno jóvenes es todo, pueden salir –dijo el maestro recogiendo sus cosas, Jocelyn salió del salón junto con sus otras dos amigas

Camine hasta la puerta del salón esperando a (Tu Nombre) y Ally que guardaban sus cosas para dejar todo en orden

- listo vámonos –dijo (Tu Nombre) mirando para atrás a que todo estuviera en su lugar

- oigan ¿ustedes le hablan bien a Jocelyn? – pregunto mi prima mientras caminábamos por los pasillos de la escuela para ir a cafetería

-no, para nada es una sangrona de lo peor –contesto (Tu Nombre) -¿Por qué tu pregunta? –

-es que hace rato paso algo extraño, sentí una mirada a si que deje de apuntar y era ella que me miraba sonriendo y cuando se dio cuenta que la vi me dio un saludo por el aire –

-hipocresía –dijimos mi amiga y yo en unisonó

-o….. ok – nos miro riendo

-bueno solo no le hagas caso –le dije

-así es – dijo (Tu Nombre), abrió la puerta de la cafetería y entramos detrás de ella

- pero saben siento que algo tienen entre manos no se si te diste cuenta –mire a mi amiga –pero Adriana me lanzo una mirada que no me gusto nada mientras hablaba con Jocelyn

-no les hagas caso Claus son unas idiotas –rodo los ojos y pidió su almuerzo

-pues no se tu pero no me agrado nada ese mirada es que ellas son tan… tan.. no se pero tienen algo que no me gusta, excepto Dania no tengo nada encontrar de ella – la mire

-oye es verdad se ve que ella es muy tranquila, es mas ni la toman encuentra las otras dos –dijo Ally  mientras miraba como Jocelyn y Adriana platicaban sin tomar encuentra a Dania la cual leía un libro mientras comía una gelatina

-bueno  en realidad siento que no la soportar, pero es claro que solo la tienen con ella para que les ayude a pasar las materias porque de las otras dos no se hace una –conteste tomando mi almuerzo y camine entre las mesas para buscar donde comer al igual que las chicas

-bueno pero ¿no crees que es triste que “tus amigos” solo te hablen para eso? –nos sentamos en la mesa

- si es triste pero a ella no le importa y la verdad si fuera ella a mi tampoco me importaría por que las inútiles serán ellas –contesto mi amiga abriendo el empaque de su sándwich

-tienes razón pero aun así es triste que se la pase solo con ellas y peor aun imagínate si es para toda la vida –Ally giro su mirada a la mesa de atrás que es donde se encontraba

-ellas creen que siempre tendrán  a Dania a sus pies lo que no saben es que se va a Italia conmigo –al darse cuenta de lo que dijo abrió sus ojos como platos a lo que Ally y yo la miramos sorprendidas

-¿Cómo que te vas a Italia? –la mire seria

-bueno… es solo por un tiempo nena –me sonrió con nerviosismo, mi mejor amiga se iba al otro lado del mundo –son cosas de la empresa de mi papa y como Dania y el mío son socios tienen un nuevo proyecto en mente y nos iremos las dos estaremos viviendo con mi abuelo así que me pueden visitar cuando quieran –

- ¿Por cuánto tiempo te vas? –la miro Ally con una pisca de tristeza

-son solo dos años –abrazo a mi prima que es la que estaba mas cercas y me miro

- bueno tenemos un año para aprovecharte –sonreí y tome su mano

Continuamos tomando nuestro almuerzo y platicando de más cosas sin sentido, aun que no me podía quitar de la cabeza que mi amiga se vaya a Italia y me abandone. Sonó el timbre y todos los alumnos se fueron a sus respectivos salones.
Las demás clases continuaron normales pero Jocelyn y Andrea no dejaban de verme, sonó el timbre de la salida y ellas dos salieron corriendo del salón olvidándose por completo de Dania las chicas y yo salimos a paso lento y cuando salimos.

-ya vieron son Bill y Gustav –nos dijo Ally yo gire y vi a Adriana dándole un beso en la mejilla a Bill y como estaban de lo mas sonriente al igual que Gustav

-¿Qué se traen estas con ellos? –se cruzo de brazos (Tu Nombre) y los chicos en ese instante nos vieron, Bill me miro raro como si tratara de conocerme, pero (Tu Nombre) se fue ignorándolo por completo y yo tome a Ally de la mano para irnos.

NARRA AMY

Fui a mi casa con Taylor y Lisset, mis hermanos tenían una comida con unas amigas pero yo tenía que entregar mi proyecto a si lo arriamos en el cuarto para no molestarlos, en cuanto llegue oí risas que provenían desde el comedor entre y vi a todos y por todos me refiero a los que viven en ese casa muy cómodos a acepción de Tom Y Jinny se notaban aburridos.

-ya llegue –dije  y camine hacia bill dándole un beso en la mejilla y vi a las dos chicas que se encontraban ahí en cuando las vi no me simpatizaron mucho y menos la actitud de la pelinegra

-¿Quién eres tu? –me miro de arriba abajo. Solo la mire y me dispuse a saludar a los demás, lisset y Taylor solo saludaron de lejos –me ignoro –miro a Bill –que mal educada tu amiga, y ¿así la invitas? –

-ella no es una amiga es nuestra hermana y vive en esta casa –contesto Tom de mala manera

-a perdón –me miro de arriba abajo y después giro su mirada a la de Taylor -¿tu aquí? –dijo y se levanto de su asiento para saludarlo dejando de lado a Lisset

-hola –dio un beso en su mejilla -¿Cómo has estado Adri? –le pregunto fingiendo una sonrisa

-muy bien y por lo visto tu muy guapo ¿Cuántas chicas has conquistado? –le giño un ojo de forma picara

-solo una –sonrió –ella- tomo de la mano a Lisset –te presento a mi novia se llama Lisset, Lisset ella es una vieja amiga junto con la otra que vez sentada – apunto a la rubia de cabello rizado

-me llamo Jocelyn – se levanto de su asiento y saludo

-yo soy Adriana un gusto –su hipocresía era impresionante

-¿y Gabriel como ha estado? –pregunto la tal Jocelyn, si no me caía nada bien menos ahora que sabía que lo conocía y luego con la famita que tiene el otro de mujeriego

-bien ahí anda –dijo Taylor sin soltar a Lisset

-bueno nosotros nos vamos por que tenemos que entregar un proyecto –dije y camine a la salida pero la tal Adriana nos volvió a interrumpir

-¿vas con ellas en la escuela? –pregunto

-si pero en diferente salón soy compañero de Amy –respondió y me apunto, ella me miro y le di una sonrisa de mala gana

-¿y entonces que hace Lisset aquí? –pregunto la pelos de elote ósea Jocelyn

-ella vino a ayudarnos así que con su permiso esta es mi casa y puedo traer a quien yo quiera –dije con mi voz un poco mas alzada y Salí del comedor. Los gritos de Bill de que fuera educada se escuchaban a kilómetros

Subimos a mi habitación y nos encerramos en ella saque el material de un cajón esto de tener que hacer maquetas no me gustaba pero teníamos a Lisset que es buena en las manualidades y Taylor con una gran imaginación para hacer este tipo de cosas. Un hotel es lo que teníamos que hacer.

-¿Cómo empezamos? –los mire

-primero hay que ver que material tienes y ver que mas vamos a ocupar –contesto mi amiga abriendo las bolsas y viendo lo que hay dentro de ellas

- primero que nada hay que tener la bese –saco un cuaderno de su mochila

-¿Qué vas hacer ahí? –lo mire

-es para hacer un dibujo de lo que aremos, algo así como un borrador –

-bueno voy por algo para comer –Salí de la habitación y baje las escaleras decidí entrar a la cocina por el pasillo de lavandería antes de pasar por el comedor

Entre y saque una charola, coloque tres platos y en cada uno de ellos deposite el espagueti blanco y por un lado la lasaña, saque tres vasos y serví refresco en cada uno de ellos, después los cubiertos y tome la bandeja para salir pero justo antes de eso entro la tal Adriana a la cocina en compañía de Bill.

-¿A dónde llevas eso? – me miro mi hermano con la bandeja en mano

-la llevo a los chicos y para mi –no dije mas y Salí de la habitación para ir directo a la mía


Oía risas así que como pude abrí la puerta encontrándome con la pareja de enamorados besándose y riendo












CONTINUARA………





PD: AMORS NO ME MATES Y TU TAMPOCO AMOR ^^ xD 

4 comentarios:

  1. Dania pobre de ella......hay las otras unas completas idiotas 7-7 ....como que se va a italia TwwwwwwwwT tan rápido nos deja D:
    Clauss no me dejaste saludar a Gustav TwwT
    C'x jajajaja y hay como se pone esa hacerle miradas a Claus...me gusta que claus no se deje de esas idiotas!!! y anda peor que garrapata con Bill...esa tipeja...y como le quieren meter una chica a Georg si va ser padre 7-7 joder las vivisimas p**s Cx lo siento es que me enfada!"

    Hay amor mio me encanto estuvo increíble....Xo.....te quiero mucho!! :*

    ResponderBorrar
  2. Karen... como lo dejas ahí.,.. y esa estúpida de Jocelyn que se cree ¬¬ ... pobre de ellas si alguna me quita a mi Tom.. las mato.. ok no xd jaajaj
    Y que se creen que viene a robar a Gustav y Bill... ¬¬ .. que bueno que a amy les allan caído mal.. y parece que a Tom igual xd ajjaja
    Siguela pronto Karen.. que esta muy buena la ficc *-*

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderBorrar
  3. Amor me dejaste con mas dudas sube pronto por favor cuidate un beso

    ResponderBorrar
  4. Disculpa que no te haya comentado pero pense que si habia quedado ... ¬¬ estupido celular ... Bueno pero ya me paso ... que estes bien amiga y siguela :D

    ResponderBorrar